Competición
  • Clasificación Eurocopa

Craviotto, Toro, Cooper... 7 palistas luchan por estar en el K-4 500

PIRAGÚISMO

Craviotto, Toro, Cooper... 7 palistas luchan por estar en el K-4 500

Craviotto, Toro, Cooper... 7 palistas luchan por estar en el K-4 500

En el campo de regatas de Trasona, en Asturias, se lleva a cabo un selectivo con diversas combinaciones para determinar los cuatro palistas que formarán el K-4 500.

El K-4 500 será la prueba estrella en los Juegos de Tokio 2020 y España se encuentra inmersa en un proceso de configuración de la embarcación que competirá en el ciclo olímpico. Para ello, siete palistas luchan por las cuatro plazas de la embarcación en un selectivo que se está celebrando esta semana en el campo de regatas de Trasona, en Asturias. Y los candidatos son de órdago: campeones olímpicos, del mundo...

Los siete palistas son Saul Craviotto, Cristian Toro, Marcus Cooper, Carlos Garrote, Rodrigo Germade, Roi Rodríguez y Carlos Arévalo. Entre los siete se han configurado cuatro combinaciones de la que será elegida la que mejor resultados obtenga. Las pruebas se desarrollarán hasta el viernes. El martes compitió el equipo que se proclamó subcampeón del mundo, tras la potente embarcación alemana, formado por Carlos Garrote, Cristian Toro, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade, mientras que este miércoles le tocó el turno a Saúl Craviotto (que ganó el selectivo de K-1 200 que también servía para esta prueba), Carlos Garrote, Roi Rodríguez y Carlos Arévalo.

Las otras dos que harán la prueba son: el jueves Saúl Craviotto, Cristian Toro, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade; y el viernes Saúl Craviotto, Carlos Garrote, Marcus Cooper Walz y Roi Rodríguez.

0 Comentarios

Normas Mostrar