Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

40

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

32

Fenerbahce FNB

44

Craviotto gana el test de K1 200, selectivo para el K4 500 español

PIRAGÜISMO

Craviotto gana el test de K1 200, selectivo para el K4 500 español

Craviotto gana el test de K1 200, selectivo para el K4 500 español

RFEP

El cuádruple medallista olímpico empieza fuerte y se adjudica la primera prueba para seleccionar al equipo en Europeos y Copa del Mundo 2018.

El cuádruple medallista olímpico Saúl Craviotto se ha adjudicado este viernes la victoria en K1 200 metros, uno de los test del control selectivo para seleccionar los integrantes del K4 500 español que representará a España en los Campeonatos de Europa y en la I Copa del Mundo 2018.

El test se disputó en el campo de regatas asturiano de Trasona, que también acogió la elección del K1 1.000, que obtuvo el gallego Roi Rodríguez (Kayak Tudense), y el K2 1.000, en el que se impusieron el castellano-manchego Francisco Cubelos y el vasco Iñigo Peña (Zumaiako Urola), informa la federación nacional (RFEP).

En la final de K1 200 Craviotto (UCAM de Murcia) logró el triunfo por delante del zamorano Carlos Garrote (Durius) y el gallego Carlos Arévalo (Ría de Betanzos).

Tras ellos se clasificaron Roi Rodríguez (Kayak Tudense), Juan Oriyés (Grupo Covadonga), Cristian Toro (Fluvial de Lugo), Rodrigo Germade (UCAM), Enrique Adan (Aranjuez) y Marcus Cooper Walz.

El proceso para determinar el K4 500, cuya tripulación quedará configurada la próxima semana, contó con la semifinal del test de K1 400 en el que lograron su pase a la final de este sábado (09:45) los tres primeros clasificados, Enrique Adan (Aranjuez), Albert Martí (Baynolas) y Carlos Arévalo (Ría de Betanzos).

Completarán la lista de salida Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Cristian Toro, Rodrigo Germade, Carlos Garrote y Roi Rodríguez.

Tras la final de K1 400 comenzará a disputarse la I Copa de España de Sprint Olímpico, que se disputa en el campo de regata asturiano durante el fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar