Jaén
7
Zaragoza
6
Finalizado

FÚTBOL SALA

El Jaén continúa soñando: ¡a la final de la Copa del Rey!

Los andaluces, que tenían a favor un 0-1 de la ida, también ganaron el partido de vuelta, un encuentro loco (7-6) en una Salobreja que vibró con su equipo.

0
El Jaén continúa soñando: ¡a la final de la Copa del Rey!
Jaen Paraiso Interior

"Una cita para seguir soñando", decía Dani Rodríguez, técnico del Jaén, en la previa. Pues el equipo andaluz, campeón de la Copa de España, no quiere despertar y aspirará a su segundo título del año, la Copa del Rey (ante el Barça en la final), después de derrotar en semifinales a un Ríos Renovables Zaragoza que dio la cara. Pero si el Jaén tenía una renta mínima de la ida (0-1), en el encuentro de este martes en una Salobreja a reventar, se impuso con autoridad en un encuentro loco donde el empuje aragonés dejó un resultado de escándalo (7-6).

La realidad es que el Jaén nunca vio perdida la eliminatoria y al descanso, con los goles de Carlitos, Boyis y Campoy, casi la tenía en el bolsillo. Sin embargo, en el segundo tiempo llegó la reacción aragonesa, que jugó casi todo el partido con portero-jugador en busca de la remontada. Tejel y Modrego de falta colocaron un 3-2 que ponía el nerviosismo en las gradas. Pero los goles de Giasson y Chino (5-2) hacían que fuese muy difícil la hazaña del Zaragoza. A partir de ahí llegó una locura de goles (Carlitos y Chino para el Jaén; Thiago, Retamar, Modrego y Tejel para los visitantes) que no cambió el nombre del equipo clasificado.     

RESUMEN

Jaén Paraíso Interior: Dídac Plana, Boyis, Chino, Mauricio y Alan Brandi-cinco inicial-, Daniel Giasson, Burrito, Dani Martín, Jordi Campoy y Carlitos.

Ríos Renovables de Zaragoza: Adrián, Nano Modrego, Retamar, Víctor Tejel y Adri Ortego-cinco inicial-, Anás, Oscar Villanueva, Richi Felipe y Thiago Cabeça.

Goles. 1-0. 7'. Carlitos. 2-0. 12'. Boyis. 3-0. 18'. Campoy. 3-1. 24'. Víctor Tejel. 3-2. 25'. Nano Modrego. 4-2. 29'. Daniel Giasson. 5-2. 31'. Chino. 5-3. 32'. Thiago Cabeça. 6-3. 33'. Carlitos. 6-4. 37'. Retamar. 7-4. 38'. Chino. 7-5. 40'. Nano Modrego. 7-6. 40'. Víctor Tejel.

Arbitros. Jesús Fortes Pardo y Alejandro Martínez Flores. De Murcia. Amonestaron a Richi Felipe, Thiago Cabeça y Wendell Alexis.

Incidencias: Lleno absoluto en La Salobreja con 1.200 aficionados en las gradas.