Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Futsi Atlético conquistó Alicante y recuperó el liderato

FÚTBOL SALA (FEM.)

El Futsi Atlético conquistó Alicante y recuperó el liderato

Universidad Alicante y Futsi Atlético se midieron.

Las colchoneras ganaron 0-1 al Universidad de Alicante y vuelven a comandar la clasificación que está más apretada que nunca: Futsi (56), Jimbeé Roldán (55) y Burela y UA (54) en la lucha

La Primera División de fútbol sala femenino está más apretada que nunca. Cuatro equipos pugnan por el título a siete jornadas para el final. Esta jornada ha habido un nuevo cambio de líder. El Futsi Atlético ganó al Universidad Alicante para arrebartarle el primer puesto y recuperar el liderato. Pero, detrás, Burela y Jimbeé Roldán no fallaron y están a uno y dos puntos respectivamente. Las gallegas empata con las alicantinas, que se quedan a dos de las colchoneras. Siete finales y sólo puede alzarse con el cetro nacional un equipo...

Partidazo en Alicante. El Universidad Alicante se medía al actual campeón, el Futsi Atlético con el liderato en juego. Las colchoneras sabían que una victoria les hacía depender de sí mismas para revalidar el título, las alicantinas ganando daban un golpe en la mesa. En un partido intenso y muy disputado los tres puntos se fueron a Navalcarnero. Una jugada de estrategia decidió el encuentro. María Sanz mandó al fondo de la red un córner y dio la victoria a las rojiblancas. Las alicantinas pelearon hasta el final, incluso con juego de cinco, pero el empate no llegó y el Futsi se coloca líder. El Universidad Alicante se queda a dos puntos de la rojiblancas en la cuarta posición.

Por detrás, Jimbeé Roldán y Burela siguen al acecho. El conjunto murciano ganó al Poio Pescamar con un contundeten 4-1. Los dos goles de la brasileña Vanessa Pereira y el doblete de Mayte Mateo fue suficiente para doblegar a un conjunto gallego que marcó por medio de Jenny en el último minuto de partido. Mientras, Burela venció a un Móstoles (3-0) que se queda a seis de la Copa (con un partido menos). Las naranjas se adelantaron muy pronto por medio de Bea Mateos y Dany, antes del descanso, puso el 2-0. Cilene, en el último minuto, cerró el marcador ante un correoso Móstoles que no bajó nunca los brazos. 

Un paso por detrás y ya lejos de la lucha por el título está un Alcorcón que estrenó entrenador. Ángel Orejón dejó el banquillo para dar paso a Raúl Castro, hasta esta semana en el filial. Y no pudo ir mejor el estreno: goleada al Cidade As Burgas (11-2). Vane Sotelo firmó cuatro goles, mientras que hubo dobletes de Isa García y Laura, además marcaron Desi, Sara Sanz y Ana Rivera. Para el equipo gallego marcaron Clara y María Arias. Por su parte Ourense Envialia venció a un UCAM ElPozo (2-1) que se queda a cinco de los puestos de Copa. En un choque igualado, Bea adelantó a las gallegas y Mari puso las tablas. En el 39', Luci dio la victoria al conjunto local. Tampoco falló Penya Esplugues en su pelea por entrar en el torneo del KO. Las catalanas ganaron en su visita a Majadahonda (0-2) para mantenerse en el octavo puesto. Celia y Estela fueron las goleadoras.

El Leganés Masdeporte sigue al acecho de la octava posición tras ganar en el derbi al Soto del Real (3-2). En un encuentro igualado, el conjunto pepinero se acabó llevando los puntos. El doblete de Ángela en la primera parte puso de cara el choque, pero antes del descanso Coral recortó distancias. En la segunda mitad, Mali puso la tranquilidad y Senis, a cuatro para el final, la emoción. Sin embargo, no hubo más goles y los puntos se quedaron en Leganés. Por la parte baja de la tabla, el Guadalcacín ganó en el derbi gaditano al Cádiz (5-2) y se coloca a diez del descenso. Tres goles de Trini, Lorena y Caridad hicieron los goles de las jerezanas y Bea marcó los dos de las gaditanas.

Resultados

Jornada 23 RESULTADOS
Ourense C.F. UCAM El Pozo Murcia 2-1
Universidad De Alicante Futsi Atlético Navalcarnero 0-1
Majadahonda F.S.F./Afar 4 Penya Esplugues 0-2
A.D. Alcorcón F.S.F. Cidade de As Burgas 11-2
Guadalcacín FS Cádiz Polideportivo  5-2
Pescados Rubén Burela F.S.F. Mostoles 3-0
Leganés FS V.P. Soto Del Real 3-2
Jimbee Roldán F.S.F. Poio Pescamar F.S. 4-1

0 Comentarios

Normas Mostrar