NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Paige anuncia en RAW After Mania su retirada de la WWE

La luchadora británica pone fin a su carrera en la WWE a causa de una lesión en el cuello que sufrió tras una patada de Sasha Banks en un espectáculo el pasado diciembre.

Actualizado a
Paige se despide del público en el RAW After Mania
Twitter @WWE

La resaca de WrestleMania 34 nos ha dejado una noticia triste en las últimas horas: la retirada oficial de Paige. La luchadora británica, una de las más carismáticas del roster femenino, anunció su retirada del ring en el RAWAfterMania. "Desafortunadamente a causa de las lesiones en el cuello, no puedo subir al ring como luchadora", afirmó.

Paige hizo el anuncio en Nueva Orleans, el mismo lugar en el que hace cuatro años debutó y ganó el Campeonato Femenino, y también tuvo palabras para Daniel Bryan, al que agradeció que su regreso le diera esperanzas para volver.

La retirada de Paige se daba casi por hecha después de que el pasado 28 de diciembre, durante un espectáculo, recibiese una patada en el cuello de Sasha Banks que le hizo perder el conocimiento y, tras revisiones médicas posteriores, le recomendaron que no se subiese al ring. La WWE se queda sin una de las mujeres que abanderaron el cambio en la compañía, que pese a no poder competir, sigue conservando su carácter luchador.