NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Jaén, a por otra final ante un Zaragoza que quiere revancha

Los andaluces reciben a los aragoneses (21:00, Andalucía TV) con el 0-1 de ventaja de la ida. Un partido que se aplazó por el accidente del Zaragoza el pasado 27 de febrero.

Actualizado a
El Jaén, a por otra final ante un Zaragoza que quiere revancha
Jaén Paraíso Interior

El Jaén Paraíso, campeón de la Copa de España, recibe este martes al Ríos Renovables Zaragoza (21:00, Andalucia TV) en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un encuentro (los andaluces ganaron 0-1 en la ida) aplazado por el accidente que sufrió el equipo aragonés de camino a la capital jiennense el pasado 27 de febrero. “Una cita para seguir soñando”, apunta Dani Rodríguez, técnico andaluz, sobre la posibilidad de jugar otra final.

Para ello, los andaluces han preparado una auténtica fiesta para el partido, donde recuperarán las fiestas del Día de Andalucía (la fecha inicial era la víspera) y teñirán el pabellón de La Salobreja de blanco y verde, además de cantar el himno. 

Pero el Zaragoza llega con ganas de aguar las festividades ya que recuerdan cómo los jiennenses les eliminaron en el último segundo en las semifinales de la Copa de España, quiere revancha. “Va a ser un ambiente hostil, pero estoy seguro de que ganaremos”, asegura el jugador Richi Felipe.