RC Polo
1 6
FIN
1 7
Royal Herakles

HOCKEY | EUROLIGA

El RC Polo cae por penaltis ante el Herakles en cuartos de final

El Real Club Polo cayó en cuartos de final de la Euroliga de hockey ante el Royal Herakles belga, que se impuso en la tanta de penaltis después del empate a uno.

0
El RC Polo.
Twitter RC Polo

El Real Club Polo cayó en cuartos de final de la Euroliga de hockey ante el Royal Herakles belga, que se impuso en la tanta de penaltis después de terminar el tiempo reglamentario con empate a uno.

El equipo español tendrá que jugar por los puestos cinco a ocho del torneo.

Borja Llorens, que había fallado un penalti antes del descanso, abrió el marcador en el minuto 30, en el lanzamiento de otro penalti-córner, pero en el 40 Hens empató, del mismo modo, para los belgas. Con el 1-1 acabó el tercer cuarto y tampoco hubo goles en el último periodo.

El desenlace llegó en los lanzamientos desde el punto de penalti, que dieron el triunfo al Herakles por 7-6, tras fallar el suyo Llorenç Piera, a puerta vacía, cuando ya había sorteado al portero belga. El capitán, Nicolas de Kerpek, anotó el gol decisivo.

Por la mañana, el Atletic Terrassa venció al Holcombe inglés por 8-4 y luchará por ser noveno en la fase final de la Euroliga de Hockey, que se disputa en Rotterdam.

Marc Sallés inauguró el marcador (2-0,m.1) y Nicholas Bandurak empató (2-2,m.7). Roc Oliva (4-2,m.12), de nuevo Nicholas Bandurak (4-4,m.14), Daniel Malgosa (6-4,m.16) y Joan Tarrés (8-4, m.53), fueron los goleadores.

El Terrassa gana 8-4 al Holcombe y luchará por ser noveno

El Atletic Terrassa venció al Holcombe inglés por 8-4 y luchará por ser noveno en la fase final de la Euroliga de Hockey que se disputa en Rotterdam.

Tras haber caído los dos equipos en la ronda de octavos de final, los ingleses ante el RC Polo, los dos equipos buscaron restañar su moral lo antes posible y fueron los españoles los que mejor lo hicieron.

Marc Sallés inauguró el marcador (2-0,m.1) y Nicholas Bandurak empató (2-2,m.7). Roc Oliva (4-2,m.12), de nuevo Nicholas Bandurak (4-4,m.14), Daniel Malgosa (6-4,m.16) y Joan Tarrés (8-4, m.53), fueron los goleadores.

Con esta victoria, el Atletic Terrassa aspira al noveno puesto.