NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIELO (F)

España arrolla a Rumanía y suma tercer triunfo en Valdemoro

El equipo que entrena Per Christian Yngve se impuso con mucha claridad al combinado rumano y suma su tercera victoria en el Mundial División II Grupo B.

Actualizado a
España arrolla a Rumanía y suma tercer triunfo en Valdemoro

La selección española femenina de hockey sobre hielo logró este martes su tercera victoria en el Mundial División II Grupo B, que se juega en la localidad madrileña de Valdemoro, al arrollar a la de Rumanía con un rotundo 12-0.

El equipo que dirige el sueco Per Christian Yngve se impuso con contundencia con goles de Vega Muñoz, Verónica Ibáñez, Sara Danielsson, Elena Alvarez (2), Vanesa Abrisqueta (2), Leticia Abrisqueta, Victoria Serrano (2), Elena Ramos y Ainhoa Merino

España debutó el sábado en el torneo con victoria ante Islandia por 1-2. El domingo superó a Turquía por 4-1.

Este miércoles a las 20:00 España juega su cuarto compromiso, contra Taiwán, que también cuenta sus partidos por victorias, en busca del liderato en solitario y dar un paso de gigante en la pugna por el triunfo en el torneo y el ascenso al Grupo A.

Taiwán y España encabezan el torneo con 9 puntos, cuatro más que Islandia y cinco por delante de Nueva Zelanda. Cierran la tabla Rumanía y Turquía sin puntos.