NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ngannou está de vuelta y se fija el primer objetivo: Derrick Lewis

El camerunés desconectó de la competición tras caer con Miocic en el UFC 220. Ahora, ya de vuelta en los entrenamientos quiere volver cuanto antes.

Ngannou acepta el reto de Derrick Lewis en la UFC.
Francis Ngannou

Una estrella de rock. Así definió Dana White a Francis Ngannou tras lograr un brutal KO sobre Overeem en el UFC 218. Estaba de moda y en el UFC 220 intentó asaltar el título pesado de la compañía. Cayó de manera estrepitosa ante Stipe Miocic, quien demostró mayor calidad y físico. Se desfondó el africano y fue duramente criticado. Desde ese momento, Ngannou desapareció por completo. Necesitó estar con los suyos en Camerún para coger fuerzas.

Lo ha hecho. El peleador de Batié ha añadido a su modo de vida un detalle que no debe obviar, gusta a la afición y debe dar espectáculo. La UFC no es una compañía donde sólo importe el deporte, la imagen es importante y ahí fue. Derrick Lewis le atacó durante su tiempo de retiro. "Estoy esperando pelear contra Ngannou. Es una 'basura', quiero vencerle y tener una oportunidad por el título", apuntó el número cinco del ranking pesado.

Con su regreso a la actividad en las redes sociales, Ngannou debía responder. Y lo hizo. "Ha dicho tonterías de mí. Díganle que estoy aquí. Si quiere pelear que envía a su representante a hablar con la UFC", contestó el africano. "Ya era hora que contestases, he estado esa pelea desde el año pasado", replicó el estadounidense. Sin duda ambos quieren caldear un combate que parece claro que se disputará. Hay interés de los luchadores y la necesidad de la compañía para cerrar un buen aspirante para que se mida al ganador del Miocic vs Cormier. Ngannou ya ha elegido su primera presa.