Juan Martín está de vuelta para ganar con Paquito Navarro
Tras más de un año fuera del World Padel Tour, reapareció en el Master de Cataluña donde ganó con facilidad en su debut con el sevillano
Pues sí, ha vuelto. Juan Martín Díaz, leyenda del pádel, trece años de número uno con Fernando Belasteguín, una temporada larga fuera de las pistas por una lesión, se metió hoy otra vez en la jaula en el primer Master del año, en Badalona, para ganar con facilidad su primer encuentro con Paquito Navarro de compañero: 6-3 y 6-0 ante Francisco Gomes y Ernesto Moreno. Juan y Paquito son una pareja impensable, y acerca de ellos se ciernen las dudas, sobre sus posibilidades en el Circuito y del tiempo que durarán. De momento viven su particular luna de miel deportiva, porque Paquito al fin juega con su ídolo, y Díaz sabe que el sevillano al aceptarle de compañero le ha dado una nueva vida deportiva de alto nivel. El jueves volverán a la pista, en los octavos de final, ante Rubén Ruvera y Gerard Company, ganadores ante Raúl Marcos y Raúl Díaz (6-2 y 6-2).
En esta primera jornada también había otros intereses por ver cómo se desenvolvían las nuevas parejas de la élite. Juan Cruz Belluati tras romper con Ale Galán se ha unido a otro jugador de un corte parecido al madrileño, Juan Lebrón, otro pegador de revés, con velocidad y alto. Ganaron 6-3, 3-6 y 6-2 a Martín Di Nenno y a Restivo. Alejandro Galán, ahora con el rocoso Mati Díaz, un veterano de calidad le complementa, no tuvio problema para salir airosos ante Nicoletti y Bueno (6-1 y 6-1).
Dos veteranos con mucho recorrido en el WPT, ahora pareja, Reca y Poggi, sacaron adelante su debut ante Rubio y Garrido (6-2 y 7-6), como Tito Allemandi y Fede Quiles, también nueva pareja, ante Germán Gutiérrez y Vázquez (6-2, 4-6, 6-4). Y los jóvenes argentinos Chingotto y Tello se apuntaron el triunfo ante Yribarren y Blanco (6-4 y 6-3), y el jueves jugarán un choque apasionante ante Belluati y Lebrón.
El mièrcoles, turno para los números uno, Belasteguín y Lima, ante Escalante y Jordi Muñoz. Y también empieza la competiciòn femenina.