Temas del día

Wasabi y Juanma Suárez, reyes del AFL-14 en Las Palmas

MMA

Wasabi y Juanma Suárez, reyes del AFL-14 en Las Palmas

Wasabi y Juanma Suárez, reyes del AFL-14 en Las Palmas

AFL

Ambos púgiles españoles fueron los más vitoreados por la afición. Wasabi noqueó al japones Yamasaki y Suárez venció a los puntos a Montaño.

Fiesta grande en el Gran Canaria Arena en el AFL-14 de las Las Palmas. Los locales ganaron, de manera brillante y la jornada fue redonda. El combate estelar tenía como protagonista al grancanario Juanma Suárez ante el mexicano y exUFC Erick Perry Montaño. En liza esta el título AFL, por lo que fue una pelea larga y dura. Los tres primeros asaltos transcurriendo con máxima igualdad, manos buenas por parte de ambos, pero el visitante parecía mejor.

A partir del cuarto, Montaño comenzó a decaer y Suárez se fue arriba. Todo pudo ocurrir, pero el español conectó los golpes más certeros y declinó las cartulinas a su favor. Más rápido fue Enrique Marín 'Wasabi'. El sevillano apretó desde el inicio, cerró espacios y no se cansó de golpear con dureza a su rival, Yuki Yamasaki. El japonés se despató como un tremendo encajador en los dos primeros asaltos. Estaba sentido, pero no caía. El combate estaba perdido y decidió no salir al tercer round. Wasabi volvía a acabar con un rival de altura, mira alto.

0 Comentarios

Normas Mostrar