Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÁDEL

Se cuentan las horas para el regreso de Juan Martín Díaz

Tras más de un año lesionado, este martes vuelve a la competición del World Padel Tour en el Master de Cataluña con Paquito Navarro de pareja

Madrid
Se cuentan las horas para el regreso de Juan Martín Díaz

No terminó la temporada 2016 para operarse y estar en la línea de salida del WPT en 2017, con Ramiro Moyano de compañero tras una temporada entera con Cristian Gutiérrez, dos amigos de años, que obligo a este a cambiar de lado sin éxito para la pareja. Martín, trece años de número uno con Belasteguín, el mayor talento del pádel, el jugador de lujo, al que todos quieren ver porque con un golpe justifica un partido, sin embargo no se recuperó a tiempo: Moyano buscó otro camino, y Díaz acabó por dedicar la temporada a su recuperación.

Durante un año, largo, intenso, emocionante, Juan Martín se salió de los focos. Dedicado a trabajar, a pasar por el quirófano porque la primera intervención en la rodilla no salió bien, volvió a jugar un partido oficial en el Campeonato de Europa que ganó España. Fue en noviembre, cuando los avisados sabían que la pareja Sanyo-Paquito Navarro iba a romper, cuando se intuía que Sanyo volvería con Maxi Sánchez, y que Paquito, el que quería seguir con Sanyo, buscaba pareja...y podía ser ¡Juan Martín Díaz!

En el Europeo Juan y Paquito jugaron juntos, y más de una vez el sevillano le hizo algún guiño cómplice al Galleguito, pero no querían confirmar la noticia, quería esperar, buscar el momento, Pero se sabía, aunque muchos aficionados de aquí y de allá lo negaran.

Ha llegado el día, el martes 20 de marzo, en Badalona, Juan y Paquito pareja oficial en la pista del World Padel Tour, en el primer torneo de la temporada. El rendimiento de dos estrellas genera la polémica entre los aficionados. Hay quien no les ve futuro porque sus características son parecidas, porque ambos son talento, y porque se echa en falta la parte obrera de la pareja.  Navarro tiene 29 años, y Juan va camino de los 43, pero la edad no importa cuando se tiene tanto talento, y cuando se motiva a un compañero que va a jugar una temporada con quien era su ídolo de juventud. Gracias a los puntos protegidos, empiezan como la pareja número tres del ránking, un puesto que hacía tiempo al que no llegaba Juan Martín.