LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
EN JUEGO
Viitorul Viitorul VTR

0

Cluj Cluj CFR

1

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

2

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
EN JUEGO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

PAOK PAOK PAO

2

Liga Mexicana - Apertura

Mikey García seguirá en las 140 libras tras el Lomachenko-Linares

BOXEO

Mikey García seguirá en las 140 libras tras el Lomachenko-Linares

Mikey García seguirá en las 140 libras tras el Lomachenko-Linares

Team Mikey García

El estadounidense pretendía regresar al peso ligero para pelear con Linares, pero el anuncio del venezolano le anima a continuar en el superligero o incluso el welter.

En dos días se han despejado todas las dudas que concernían al trío formado por Mikey García, Vasyl Lomachenko y Jorge Linares. El ucraniano llegaba al territorio de sus otros dos acompañantes y esperaba a uno de ellos. García quería ser campeón en su cuarta categoría diferente y después verse con alguno de ellos... pero el anuncio del Lomachenko-Linares un día después de la victoria de García ante Lipinets cambió sus planes. No esperará tanto el estadounidense, o eso asegura su entorno.

"Ahora Mikey no está en Estados Unidos, cuando regrese, en unos 10 días, hablaremos de fechas y rivales. De inicio le iba a hacer una oferta a Linares, pero con las últimas noticias hay que estudiar la nueva situación. Lo más interesante sería unificar en el ligero contra Robert Easter (campeón ligero IBF), pero creo que a Mikey no le intersa mucho ahora", apuntó Rafa García, hermano y entrenador del boxeador, en una entrevista a ESPN. No se quedó ahí, porque no dudó en apuntar el posible futuro de su hermano.

"Lo más probable es que se quede en el superligero. Tuvo su primera pelea por título, le cogieron con varias manos, pero las asimiló bien. Nos sorprendió. Yo creo que en las 140 libras está muy fuerte. Lo bueno es que en esa categoría hay varias posibilidades... incluso podría subir al welter si sale un buen rival. Le gustan esos retos fuertes", concluyó Rafa García. Mikey navega entre dos categorías, las 140 libras parece su camino. 

0 Comentarios

Mostrar