ATP 500 Londres/Queens
Nick Kyrgios KYR
-
Kyle Edmund EDM
-
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Polona Hercog HER
-
Alison Riske RIS
-
WTA Birmingham
Daria Gavrilova GAV
-
Petra Kvitova KVI
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
ATP Halle
Matthew Ebden EBD
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Borna Coric COR
-
Roger Federer FED
-
Benoit Paire PAI
-
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-

La Federación Española de Triatlón presenta nueva equipación

TRIATLÓN

La Federación Española de Triatlón presenta nueva equipación

Las nuevas equipaciones de la Selección de triatlón.

CSD

Los triatletas Fernando Alarza e Inés Santiago estuvieron presentes en la presentación de las nuevas equipaciones y en la renovación de patrocinio entre TM y la FETRI.

Los triatletas Fernando Alarza, quinto en la clasificación mundial, e Inés Santiago, campeona del mundo en relevos mixtos sub-23, se mostraron "contentos" y "llenos de alegría" en la presentación del nuevo acuerdo de colaboración entre el grupo inmobiliario TM y la Federación de Triatlón (FETRI), que tuvo lugar este martes en el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Los atletas regresarán a Mar de Pulpí (Almería), donde "conseguimos entrenar bien", dijo Inés Santiago. Alarza, por su parte, reveló que las instalaciones de TM grupo inmobiliario les facilitan "lo que necesita un triatleta, que es un lugar donde poder comer, descansar y entrenar. Es una alegría contar un año más con su ayuda".

El acto de presentación del acuerdo, renovado por tercer año consecutivo, contó además con la presencia de Gisela Martínez, subdirectora de TM, Jaime González Castaño, director general del CSD, y José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI).

"Junto a TM estamos construyendo un concepto. La ciudad del tratlón está cada vez más cerca, y pronto podremos pasear por avenidas con nombres de triatletas españoles", reveló el presidente de la FETRI.

Jaime González, director del CSD, definió el acuerdo como una apuesta "inteligente y segura" y destacó que hoy fue un día con un "doble motivo de celebración", ya que la FETRI presentó además la nueva equipación Austral, que aportará a los triatletas "los medios necesarios para desarrollar su talento".

Raúl de Pablos, director general de la marca deportiva, se mostró orgulloso por acompañar a la selección "durante este nuevo ciclo, después de los grandes resultados obtenidos en 2017 en Róterdam". José Hidalgo, por su parte, reveló que "calidad" es la palabra "con la que definimos qué es Austral para la Federación".

0 Comentarios

Mostrar