NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Final madrileña masculina en Barcelona: Starvie-Vibora

En la femenina, el Club de Polo y el Starvie cumplen con los pronósticos aunque la retirada de las Gemelas Alayeto generó incertidumbre

Actualizado a
Final madrileña masculina en Barcelona: Starvie-Vibora

Los pronósticos por estadística señalaban una doble final entre el Starvie de Madrid y el Club de Polo de Barcelona este domingo (10:30, y 12:00) en la ciudad condal en el campeonato de España de clubes de primera división. Pero el Vibor-A masculino de Madrid cambió el guión eliminando al anfitrión, y metiéndose en la final frente al otro equipo madrileño, que no ha perdonado ni el viernes ni este sábado.

En la competición femenina, el Real Zaragoza gozó de la posibilidad de la sorpresa, aunque acabó perdiendo por 3-2 ante el Starvie de Madrid. Beatriz González y Teresa Navarro lograron el 3-2, tras levantar el equipo madrileño un 0-2. En el primer partido se retiraron las Gemelas Alayeto, que tras un 0-6 inicial, cedieron 6-4 ante Eli Amatriain y Patricia Llaguno, y luego Marta Marrero y Paula Martín sumaban el segundo punto, Con Carolina Marín y Cecilia Reiter y Marta Talaván y Anita Fernández del Osso empataron la eliminatoria antes. Por su parte, el Polo ganó 4-1 al Chamartín de Madrid, con jugadoras como Marta Ortega, Ariana Sánchez, Gemma Triay, Lucia Sainz...tendrán este domingo la oportunidad de dar una alegría a los socios de su club, anfitriones del campeonato.

El Vibor-A de Madrid,con Alejandro Galán ahora mismo de emblema al lado de otros profesionales de primer nivel como Mieres, Lijó, Grabiel, Moyano...superó en las semifinales 4-1 al Playa de Somo, el mismo resultado que el conseguido por Starvie ante el Xeresa, En el Starvie este sábado formaron pareja Juan Martín Díaz y Sanyo Gutiérrez, una anécdota con morbo: Sanyo jugó dos años con Paquito Navarro, que será la pareja de Díaz en 2018; y Sanyo, como diestro cambió su posición al revés. Y ganaron. También están en Starvie Mati Díaz, Maxi Sánchez, Matias Marina, Stupaczuk... ¡Otro equipazo!