Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

El Barcelona remonta al Jaén y se reencuentra con el triunfo

FÚTBOL SALA | LNFS

El Barcelona remonta al Jaén y se reencuentra con el triunfo

Ferrao, del FC Barcelona Lassa, dispara a portería delante de Boyis, del Jaén Paraíso Interior.

LNFS

El Barcelona se reencontró con el triunfo tras el revés encajado en Cartagena la semana pasada con una remontada contra el Jaén, que puso fin a su buena racha en el Palau.

El Barcelona se reencontró con el triunfo en la LNFS ras el revés encajado en Cartagena la semana pasada con una remontada contra el Jaén, que puso fin a su buena racha en el Palau Blaugrana (3-1).

El meta Paco Sedano sostuvo a su equipo ante un rival que no le perdió la cara al partido en ningún momento y que se adelantó en el marcador a los diez minutos con el gol de Boyis.

Antes del descanso igualó Esqerdinha y, en la segunda parte, Aicardo puso por delante al conjunto azulgrana. Sedano evitó el empate y en el último minuto sentenció el partido al anotar el tercer gol local.

No tenía margen de error del Barcelona, tercero en la tabla a un punto de ElPozo Murcia, que el viernes ganó en Santiago (3-7) y a cinco del líder, el Movistar Inter, que goleó al O Parrulo (9-1) y que tiene, además, un partido menos.

El Ríos Renovables se estrelló en la cancha del Peñíscola (3-1), que dio un paso de gigante para alejarse de los puestos de descenso. El conjunto aragonés, que tuvo ventaja en el marcador con un autogol de Bagatini a los nueve minutos, decayó ante un rival que reaccionó tras el descanso y dio la vuelta a la situación. Michel empató en el 26 y un tanto en propia puerta de Retamar completó la remontada local, que selló su victoria gracias a Bagatini en el último minuto.

El Ribera Navarra fue uno de los beneficiados de la derrota del Ríos Renovables. Goleó al Catgas Santa Coloma (5-1) y alimentó sus opciones de alcanzar uno de los ocho primeros puestos.

El equipo navarro cortó su mala racha. Tres derrotas y un empate eran sus antecedentes antes de la vigésima cuarta jornada.

Ximbinha equilibró el gol inicial del Ribera y dio el empate provisional al conjunto de Santa Coloma, con el que terminó la primera parte. Después, Un doblete de Rubi y los tantos de Pedro y Gus sellaron el reencuentro con el triunfo del equipo navarro.

Finalmente, el Naturpellet Segovia se apuntó el duelo directo por la permanencia en la cancha del colista, el Gran Canaria. El cuadro isleño acumula ya trece derrotas en catorce encuentros

Doce jornadas después el cuadro segoviano se reencontró con la victoria, que no lograba desde el pasado 25 de noviembre, cuando superó al Catgas Santa Coloma.

Resultados 24ª jornada:

Viernes:

Levante UD 6 - Plast. Romero Cartagena 2

Palma Futsal 1 - CA Osasuna Magna 4

Santiago Futsal 3 - ElPozo Murcia 7

Movistar Inter 9 - O Parrulo Ferrol 1

Sábado:

Barcelona Lassa 3 - Jaén Paraíso Interior 1

Peñíscola RehabMedic 3 - Ríos Renovables Zarag. 1

Aspil V.Ribera Navarra 5 - Catgas Energía 1

Gran Canaria 3 - Naturpellet Segovia 6

0 Comentarios

Normas Mostrar