Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Movistar dedica su goleada a Cecilio Rodríguez

FÚTBOL SALA

Movistar dedica su goleada a Cecilio Rodríguez

Movistar dedica su goleada a Cecilio Rodríguez

@InterMovistar

Los pupilos de Jesús Velasco golearon al O Parrulo Ferrol (9-1) en un partido de la vigésimo cuarta jornada de la Primera División.

Movistar Inter regresó a la competición tras el trágico fallecimiento de su utillero, Cecilio Rodríguez, y lo hizo este viernes goleando al O Parrulo Ferrol (9-1) en un partido de la vigésimo cuarta jornada de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El Pabellón Jorge Garbajosa vivió su noche más emotiva de siempre. La familia de Cecilio, que fue homenajeada sobre el centro del campo, recibió el cariño en cada una de las celebraciones de los jugadores de Inter, que estallaron en lágrimas durante el minuto de silencio antes del comienzo.

En el 40x20, los pupilos de Jesús Velasco no tuvieron problemas para dejar los tres puntos en casa. Un doblete de Solano encarriló la tarea para el conjunto telefónico y Daniel y Humberto sentenciaron antes de llegar al descanso.

En la segunda parte fue turno de Rafael Rato, Borja -que firmó un doblete- Humberto nuevamente y Serginho. Por su parte, Dani Montes marcó el único tanto de los gallegos, que seguirán ocupando la penúltima posición en la tabla a una semana de un nuevo parón liguero.

La Copa de España se celebra el próximo fin de semana en Madrid y los equipos querrán dejar los deberes hechos. Fue el caso de ElPozo Murcia, que no dejó dudas en su visita al Santiago Futsal gracias a un 3-7 que tuvo a Fernando Drasler como gran protagonista merced a un 'hat-trick' vital para los murcianos, que confirman la segunda plaza.

Además, este viernes dejó la remontada del Levante frente al Plásticos Romero Cartagena (6-2) para acercarse a la zona de 'play-off', mientras que Osasuna Magna no tuvo piedad de Palma Futsal en su visita a la isla. Araça, Bynho, Saldise y Alvarito hicieron los goles del conjunto navarro, cuarto en la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar