El VRAC Quesos Entrepinares pierde 407 días después
El VRAC Quesos Entrepinares, que llevaba 407 días sin perder en la Liga Heineken de rugby, cayó este domingo contra el Unió Esportiva Santboiana por 29-26.
El VRAC Quesos Entrepinares, que llevaba 407 días sin perder en la Liga Heineken de rugby, cayó este domingo en la decimoctava jornada en el campo Baldiri Aleu de la UE Santboiana por 29-26.
Aun así, el equipo vallisoletano regresa de Sant Boi de Llobregat con dos puntos, el ofensivo al anotar cuatro ensayos y el defensivo al perder por sólo tres puntos. Un ensayo de castigo en el tramo final supuso el 29-26 que tumbó al líder 58 semanas después.
Esta derrota del VRAC aprieta la clasificación y reduce al mínimo el margen de error del VRAC, obligado a ganar en las últimas cuatro jornadas para depender de sí mismo en la lucha por acabar primero la fase regular.
El VRAC acumula 82 puntos, dos más que el SilverStorm El Salvador, que venció por 50-29 al Barcelona. Tercero es el Sanitas Alcobendas, verdugo del Bizkaia Gernika por 31-29.
Además, el Senor Independiente venció por un rotundo 61-31 al Hernani y el CR La Vila ganó en el campo del colista, el Getxo Artea, por 18-22. El sábado el Ampo Ordizia batió por 37-21 al Complutense Cisneros.