ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
6 5
Fernando Verdasco VER
3 3
Jack Sock SOC
-
Daniil Medvedev MED
-
Jay Clarke CLA
-
Sam Querrey QUE
-
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
6 6
Gilles Muller MUL
7 7
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
6 6
Cameron Norrie NOR
2 3
FINALIZADO
Jared Donaldson DON
4 6
Frances Tiafoe TIA
6 7
WTA Mallorca
EN JUEGO
Alison Van Uytvanck VAN
Aryna Sabalenka SAB
EN JUEGO
Carina Witthoeft WIT
Francesca Schiavone SCH
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 7
Marketa Vondrousova VON
2 5
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 4 3
Tatjana María Malek MAR
3 6 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Katie Boulter BOU
1 2
Naomi Osaka OSA
6 5
Karolina Pliskova PLI
-
Magdalena Rybarikova RYB
-
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
6 2 4
Kristina Mladenovic MLA
1 6 6
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
3 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
ATP Halle
EN JUEGO
Maximilian Marterer MAR
4 7 3
Yuichi Sugita SUG
6 5 5
Dominic Thiem THI
-
Mikhail Youzhny YOU
-
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 7 6
Joao Sousa SOU
6 5 4
FINALIZADO
Jan-Lennard Struff STR
4 1
Roberto Bautista Agut BAU
6 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 7
Matthias Bachinger BAC
3 6
FINALIZADO
Lukas Lacko LAC
4 4
Denis Kudla KUD
6 6

España cumple ante Rusia y se acerca a la permanencia

RUGBY SEVEN | SERIES MUNDIALES

España cumple ante Rusia y se acerca a la permanencia

España cumple ante Rusia y
se acerca a la permanencia

Sólo ganó un partido en Las Vegas, pero le sirve para su objetivo de mantenerse en el circuito. Tiene nueve puntos de ventaja llegados al ecuador del calendario.

No arrancó bien España su participación en la serie mundial de seven de Las Vegas. Perdió sus tres partidos de grupo ante Australia (24-0), Samoa (29-14) y Estados Unidos (28-17), tres resultados que entraban dentro de lo posible. Quedó relegada a la Challenge como última de grupo y en el primer cruce del domingo volvió a caer frente a Canadá (21-14).

Por fortuna Rusia, el principal rival por la permanencia, tampoco consiguió victoria alguna en su grupo, algo más asequible con Francia, Kenia y Fiji, y también cedió poco antes que los españoles en su primer encuentro del domingo, ante Escocia. De haber sido de otra forma, los Leones del seven podrían haberse dejado buena parte del colchón que ahora mismo atesoran respecto a ellos. Pero no sucedió y rusos y españoles se citaron en las semifinales por el decimotercer puesto.

Ahí sí respondieron los de Pablo Feijoo. Empezaron mal, encajando un ensayo tempranero de Zhivatov en el que la presión defensiva fue demasiado laxa. Respondió 'Paquito' Hernández, pero Davydov, en una exhibición de potencia, puso de nuevo en ventaja a Rusia. En el descanso Feijoo pidió más contundencia y sus pupilos salieron mejor dispuestos. A cuatro del final, Villanueva habilitó a Rodríguez-Guerra con una descarga soberbia y dos minutos después Pablo Fontes hizo la jugada del partido. Se sacó una touche a sí mismo, rompió a dos rivales y tiró una cruz que dejó sólo a Jacobo Martín para el posado. Lo intentaron los rusos con otro buen contraataque culminado por Davydov pero un fallo en la conversión dejó el resultado en 19-17 para España y les relegó a la lucha por el 15º puesto.

Así las cosas, España se plantó en la final por el decimotercero contra Samoa sabedora de que aumentaría su ventaja en la carrera por la salvación hiciera lo que hiciera. Los polinesios mostraron su superioridad física desde la primera jugada y no dieron opción. Al descanso vencían 14-0. 28-7 al final con ensayo de Sainz-Trápaga para los Leones. España finaliza Las Vegas en 14ª posición y ve crecer su colchón respecto a Rusia en 1 punto. Nueve en total llegados al ecuador de las Series Mundiales. La próxima se disputará el 10 y 11 de marzo en Vancouver.

0 Comentarios

Mostrar