Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Universidad Alicante es nuevo líder tras el empate del Futsi

FÚTBOL SALA FEMENINO

Universidad Alicante es nuevo líder tras el empate del Futsi

El Universidad Alicante es el nuevo líder.

Twitter Universidad Alicante

El Futsi Atlético empató en su visita a Burela (3-3) y las alicantinas vencieron en casa del Alcorcón (1-2) para arrebatarle el primer puesto. Tercero es Jimbeé que ganó a Cidade

Vuelco en la clasificación de la Primera División de fútbol sala femenino. El tropiezo del Futsi Atlético en su visita al tercer clasificado, el Burela (1-1) unido a la victoria del Universidad de Alicante en casa del quinto, Alcorcón (1-2) dan a las universitarias el liderato del campeonato. Tras las universitarias, un pelotón con el conjunto rojiblanco a un punto, a dos un Jimbeé Roldán que goleó a Cidade (6-0) y a tres el conjunto gallego. Ya a seis queda el Alcorcón en la quinta posición. Además, el Guadalcacín ganó al UCAM ElPozo (4-2) y sale del descenso por la suspensión del encuentro entre el Soto del Real, que ocupa esa posición, contra el Móstoles por goteras.

Burela y Futsi empataron.

El Futsi se jugaba el liderato en su visita a Vista Alegre. El Burela, si ganaba, le cogía. Las gallegas salieron a por todas desde el inicio y, a los cuatro minutos, Cilene abrió el marcador en un mano a mano. Con el encuentro equilibrado y los dos equipos muy intensos, eran las locales las que gozaban de las mejores ocasiones por medio de Dany y Cilene. Ya en el tramo final de la primera parte, Dany logró el 2-0 y Cilene estrelló un balón al palo ante el delirio del pabellón naranja. Nada más empezar la segunda mitad, Ari recortó distancias. Las rojiblancas dieron un paso adelante y se hicieron con el control, pero no lograban la igualada. Andrés Sanz optó por el juego de cinco, y a dos para la conclusión, Leti puso las tablas. Obligado Burela, también se la jugó de cinco, pero Ari aprovechó un error para marcar a la segunda después de que Cami sacara el balón bajo palos. Quedaba un minuto en el que Lara tuvo la igualada y el Futsi el liderato. Pero, con el tiempo cumplido, el colegiado pitó mano y Cami puso el 3-3 desde los diez metros.

Universidad tenía la opción de arrebarle a las rojiblancas el liderato. Pero visitaban Los Cantos para medirse al Alcorcón, quinto en la tabla. El partido empezó abierto y con ocasiones en las dos porterías. Hasta que, a los ocho minutos, Sara Navalón hacía el 0-1 tras pase de Lara. El gol obligó a las amarillas a adelantar líneas. Hubo ocasiones en las dos porterías, pero fue Jeny la que salvó a las alicantinas. La segunda parte fue empezó como la primera, con llegadas en las dos porterías. Hasta que en el 29', Lara superó por alto a Belén y dio tranquilidad a las universitarias. El Alcorcón volvió a subir líneas y después optó por el juego de cinco. A dos del final, Aída recortó distancia desde el punto de penalti. El Alcorcón apretó, pero le faltó finalización y el Universidad de Alicante se coloca líder.

Tercero queda un Jimbeé que superó a un Cidade As Burgas en cuadro con comodidad. Las gallegas siguen en descenso, las murcianas a dos del liderato. El Jimbeé empezó dominando y en el 9', Mirian abrió el marcador. Mariángeles y Consu, antes del descanso, ponía el 3-0 en el luminoso. En la segunda parte, ya en el tramo final, Consu, Bet y Paulita dejaron el marcador el 6-0.

El Jimbeé Roldán ganó al Cidade As Burgas.

En la lucha por los puestos coperos, Ourense empató ante un Majadahonda en tierra de nadie (2-2), el Poio ganó al Cádiz (6-3), que sigue colista y sin conocer la victoria y el Penya Esplugues empató en su visita a Leganés. Las catalanas cuentan aún con un colchón de cinco puntos para perder su puesto de Copa con el UCAM ElPozo, que perdió ante el Guadalcacín (4-2). Las gaditanas lograron una importante victoria que las saca del descenso con tres puntos más que Soto del Real. Las madrileñas no pudieron disputar el derbi ante el Móstoles por la suspensión del partido debido a unas goteras en el pabellón.

El Guadalcacín ganó al UCAM ElPozo.

Los resultados

Jornada 19 / Fecha: 03-03-2018 RESULTADO
Ourense C.F. Majadahonda F.S.F./Afar 4 2-2
A.D. Alcorcón F.S.F. Universidad De Alicante 1-2
Guadalcacín FS CD "A" UCAM El Pozo Murcia FS 4-2
Pescados Rubén Burela Futsi Atlético Navalcarnero 3-3
Leganés FS Penya Esplugues 1-1
Jimbee Roldán F.S.F. Cidade de As Burgas 6-0
Poio Pescamar F.S. Cádiz Polideportivo F.S.F. 6-3
V.P. Soto Del Real F.S.F. Mostoles Suspendido

0 Comentarios

Normas Mostrar