Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

101

Olympiacos OLY

91

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Temas del día Más temas

España vuelve al seven en la 'Ciudad del Pecado'

RUGBY SEVEN | SERIES MUNDIALES

España vuelve al seven en la 'Ciudad del Pecado'

Imagen de un partido de la selección española de rugby seven ante Argentina.

Federación Española de Rugby

Las Vegas acoge la quinta serie mundial. Australia, Samoa y los anfitriones, rivales de grupo. Rodríguez-Guerra y Taylor sustituyen a los lesionados Levy e 'Iggy' Martín.

Un mes después de Hamilton, las Series Mundiales de seven vuelven al calendario en Las Vegas. La 'Ciudad del Pecado', la 'Capital del Entetenimiento', como quieran llamarla, acogerá la quinta cita del calendario, en la que España tratará de volver a competir tras dos series en las antípodas (Sidney y Hamilton) en las que no logró ganar ningún partido.

El grupo de Feijoo, que lleva ya una semana en Nevada trabajando, presenta dos cambios en esta ocasión. No estarán ni Ignacio 'Iggy' Martín ni Lucas Levy, ambos lesionados. El primero sufre una infección en la rodilla y el segundo una luxación en un dedo. En su lugar entran Ignacio Rodríguez-Guerra y Josh Taylor, "dos jóvenes que ya han trabajado con el grupo y que necesitan minutos", en palabras del seleccionador. Ambos debutaron con los Leones del 7 el pasado septiembre en un torneo organizado en Múnich a cuenta del Oktoberfest.

Para Las Vegas, que Feijoo define como "una pequeña pretemporada para preparar bien Hong Kong y Singapur", España está encuadrada en el Grupo C junto Australia, Samoa y EEUU. "Son tres top-8 de la competición, rivales de mucho nivel que nos van a exigir mucho", confiesa Feijoo. Los primeros ganaron la serie de Sidney y son cuartos en la general, mientras que los anfitriones han mostrado regularidad en todas las citas menos la primera y Samoa se recuperó en Hamilton del bache sufrido en Ciudad del Cabo y Sidney.

Rusia, nuestro rival más directo por la permanencia en el circuito, ha tenido algo más de suerte en el A con Fiji, Kenia y Francia. Aunque parece también condenada a la cuarta plaza. Así las cosas, el primer partido de segunda fase volverá a ser clave en los puntos a sumar. "Si conseguimos ganar a un top-8 sería perfecto. Y cuando sea nuestra oportunidad de conseguir puntos ahí tenemos que aprovecharla 100%", cierra Feijoo.

Partidos de grupo

Australia-España (Sábado 01:50)

Samoa-España (Sábado 04:29)

EEUU-España (Sábado 22:04)

La lista

Alejandro Alonso, Jaike Carter, Javier de Juan, Pablo Fontes, Igor Genua, Paco Hernández, Jacobo Martín, Thomas Pearce, Pol Plá, Ignacio Rodríguez-Guerra, Manu Sainz-Trápaga, Joshua Taylor, Iñaki Villanueva

0 Comentarios

Mostrar