Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Trujillanos TRU

0

ATP Bastad
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
Alize Cornet COR
-
Mandy Minella MIN
-
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

Los 10 mejores latinos para la temporada 2018 de la MLB

MLB

Los 10 mejores latinos para la temporada 2018 de la MLB

José Altuve

Jeff Roberson

AP

A menos de un mes del Opening Day de la MLB estos son los latinos a seguir para la campaña 2018 del "rey de los deportes" en Estados Unidos.
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Estados Unidos

El Opening Day de la MLB es el próximo 29 de marzo y las novenas ya se ponen a tono en sus distintas ligas del Spring Training en Florida. Sin duda alguna parte clave de las escuadras ligamayoristas son los peloteros latinos, tanto en el máximo nivel como en sus sistemas de Ligas Menores.

Para la temporada 2018 de las Grandes Ligas, estos son los 10 peloteros a seguir en la 'Gran Carpa':

1. José Altuve

El infielder venezolano de los Astros enfrenta la siguiente campaña de la MLB como el MVP reinante. Su labor en el cuadro y en la caja de bateo ayudó a que Houston levantara su primer trofeo de la Serie Mundial. El nacido en Maracay terminó el 2017 con promedio de bateo de .346 con 2014 imparables, 24 home runs y 81 carreras impulsadas.

José Altuve

2. Carlos Correa

La pareja de Altuve en la columna vertebral del diamante texano es también el segundo mejor pelotero rumbo al Opening Day. El boricua defiende las paradas cortas desde 2015 en la franquicia de la Liga Americana y en 2017 bateó para .315 con 82 carreras anotadas, 84 impulsadas, 133 hits y 24 cuadrangulares.

Carlos Correa

3. Francisco Lindor

Lindor nació en Caguas, Puerto Rico y desde hace tres temporadas viste la franela de los Indians. El dos veces elegido al All-Star Game y ganador de un Guante de Oro terminó el 2017 con promedio de .273 con 99 carreras anotadas, 178 imparables, 33 cuadrangulares y 93 bases robadas.

Francisco Lindor

4. José Ramírez

El tercera base de República Dominicana juega en la franquicia de los Cleveland Indians desde 2013. El año pasado fue, sin lugar a dudas, su mejor temporada en las Grandes Ligas. En 2017 fue elegido por primera vez al All-Star Game, ganó un Bate de Plata y dos veces fue jugador de la semana de la Liga Americana. En 152 juegos anotó 107 carreras, impulsó 83, pegó 186 hits y 29 cuadrangulares.

José Ramírez

5. Adrián Beltre

No hay mucho que agregar a la carrera de Beltre. El dominicano llega al 2018 para su vigésima primera temporada como ligamayorista. En su carrera ha vestido la franela de los Dodgers, Mariners, Red Sox y Rangers. En esta última franquicia esta desde 2011 y ha significado sus mejores años en la 'Gran Carpa'. Desde que juega en Texas, Beltre ha sido elegido en tres ocasiones al All-Star Game, ganado dos Bates de Plata, dos Guantes de Platino y tres Guantes de Oro. Su camino a Cooperstown se aderezará con una campaña más en la MLB.

Adrián Beltre

6. Carlos Carrasco

Entre los lanzadores latinos, Carrasco es el más destacado. El venezolano de 30 años juega desde 2009 en Cleveland y, aunque no es el mejor abridor de los Indians, sí llega de un 2017 donde se tuvo su segunda mejor campaña en números. En 32 aperturas terminó con marca de 18 partidos ganados y seis perdidos, con una efectividad de 3.29 en 200.0 entradas lanzadas.

Carlos Carrasco

7. Robinson Canó

Otro de los peloteros que no tiene nada que demostrar en la próxima campaña de las Grandes Ligas es el dominicano, Robinson Canó. Es ligamayorista desde 2005, cuando empezó a vestir la franela de los Yankees, y en 13 temporadas de Grandes Ligas tiene un anillo de Serie Mundial, ocho selecciones al All-Star Game con un premio al Jugador Más Valioso, cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro. Y aunque sus mejores años fueron en New York, con los Mariners en 2017 mantuvo su nivel promedio en lo que a producción se refiere.

Robinson Canó

8. Nelson Cruz

El bateador designado de 37 años lleva 13 años como ligamayorista. Su carrera la inició en el 2005 con los Brewers, posteriormente llegó a los Rangers donde se mantuvo hasta 2013, tuvo un breve paso por los Orioles y desde 2015 viste la franela de los Mariners. El dominicano se ha establecido en MLB como uno de los bateadores de poder más temidos; en 2017 terminó como el cuarto pelotero con más cuadrangulares en la Liga Americana. Cruz tuvo su tercera mejor temporada en las Grandes Ligas luego de batear para promedio de .288 con 39 cuadrangulares, 160 hits y 119 RBI.

Nelson Cruz

9. Carlos Martínez

El pitcher abridor de los Cardinals concluyó el 2017 con la tercera mejor efectividad en su carrera de cinco temporadas como ligamayorista. Su ERA de 3.64 fue el décimo segundo mejor de la Liga Nacional. En 32 partidos iniciados en la loma de pitcheos, el 'Tsunami' ganó 12 partidos con 11 derrotas.

Carlos Martínez

10. José Abreu

El único cubano de la lista porta el jersey de los White Sox desde 2014. Abreu se desempeña en la primera colchoneta y desde su llegada a Chicago le ha aportado poder a la ofensiva de la franquicia. En su temporada como novato, 'Mal Tiempo' fue el mejor rookie de la Liga Americana. Para 2017, el pelotero nacido en Cienfuegos culminó la campaña regular con promedio de bateo de .304, 95 carreras anotadas, 102 imparables, 33 cuadrangulares y 189 hits.

José Abreu

0 Comentarios

Mostrar