Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Las estrellas a seguir en los Mundiales: Coleman, Dibaba...

ATLETISMO

Las estrellas a seguir en los Mundiales: Coleman, Dibaba...

Las estrellas a seguir en Los Mundiales: Coleman, Dibaba...

REUTERS

Los Mundiales de Atletismo en Pista Cubierta se celebrarán en Birmingham del 1 al 4 de marzo. Muchas son las estrellas en las que fijarnos, destacan: Coleman, Dibaba, Barshim...

Birmingham

Christian Coleman. La gran estrella y a la vez la esperanza del atletismo internacional. Coleman, de 21 años, ha batido este año dos veces el récord mundial de 60 metros con 6.37 y después con 6.34, dejando muy atrás la plusmarca de Maurice Greene (6.39). Todas las comparaciones hacia esta pequeña bala de Atlanta apuntan a equipararlo con Bolt. Dará un paso más hacia el estrellato el joven Christian. ¿Habrá otro récord? (final 60, sábado 22:09)

Genzebe Dibaba. La etíope intentará el doblete mundial de 3.000 y 1.500. Genzebe es una autentica especialista en pista cubierta, donde acumula hasta cinco récords (1.500, milla, 3.000, dos millas y 5.000). Una vez superado el oscuro episodio en el que registraron a su entrenador en un red relacionada con el dopaje en Sabadell, la mediofondista ha vuelto en 2018 por sus fueros. (3000, final, hoy 21:15 y 1.500, final, sábado 21:39).

Mutaz Essa Barshim. Nombrado mejor atleta del año en 2017 por la IAAF, el saltador de altura qatarí, con aspecto de estrella de rock, es uno de los deportistas que tienen magia sobre la colchoneta. Ha llegado a saltar 2,43 a dos centímetros del mítico récord de Sotomayor. Y por sus características, parece el más capacitado para hacerlo en una final de altura simultánea a la femenina, donde sobresale Lasitskene (altura, final hoy 19:45).

Renaud Lavillenie. La prueba de pértiga será una de las de más nivel de estos Mundiales de Birmingham. Están Braz, Lysek, Kendricks, Barber y, sobre todo, el francés Renaud Lavillenie, el hombre que arrebató la plusmarca al mito Sergey Bubka con sus 6.16. Aspira a su tercer oro mundial bajo techo, pero llega tras una temporada 2017 discreta (pértiga, final, domingo 16:00).

0 Comentarios

Normas Mostrar