FC Barcelona
3
FIN
3
Movistar Inter

FÚTBOL SALA

Ferrao decidió una eliminatoria épica: el Barça, a la final

Ferrao decidió una eliminatoria épica: el Barça, a la final

El Barça jugará la final de la Copa del Rey después de eliminar al Movistar en una eliminatoria impresionante que se decidió por los goles en campo contrario (3-3).

El Barça volverá a jugar una final tres años después. Será la de la Copa del Rey, el próximo 5 de mayo, después de eliminar en semifinales al Movistar Inter. Una eliminatoria épica entre dos de los mejores equipos del planeta que sólo se pudo decidir por los goles en campo contrario. Después de empatar in extremis en la ida en Torrejón (4-4), volvió a ser capaz de levantar el encuentro en un Palau que le llevó en volandas (3-3).

Premio merecido para un Barça que nunca dejó de creer. Ni cuando en el descanso se encontraba 0-2 en contra después de que Solano, con una gran definición, y Daniel, a falta de 8 décimas para el descanso, le dejara muy tocado.

Pero en la segunda parte, en un encuentro espectacular de ida y vuelta, los azulgrana levantaron la eliminatoria. Después de que Gadeia mandara al larguero el que pudo ser el 0-3, Leo Santana recogía un rechace para acortar distancias (1-2). No se movería el marcador (Rivillos tuvo un doble penalti) hasta los últimos minutos, a pesar de que las ocasiones eran continuas.

Fue Ferrao, que volvía a pista después de que le saliera el hombro, el que anotó a tres minutos del final el gol clave. Recibió de espaldas y se dio la vuelta como un rayo para batir a Herrero. El gol fue un directo a la mandíbula del Movistar, que sacó inmediatamente portero-jugador. Joao, tras una pérdida de Rafael, anotó el 3-2 desde su campo que tumbaba a un Movistar que, esta vez, no pudo completar la gesta. A punto estuvo, ya que Daniel anotó el 3-3 a 12 segundos del final y Solano tuvo el último disparo para pasar a la final pero se marchó desviado.

0 Comentarios

Normas Mostrar