Carlos Retamar: "Es un día duro... pero hemos tenido suerte"

FÚTBOL SALA

Carlos Retamar: "Es un día duro... pero hemos tenido suerte"

Carlos Retamar: "Es un día duro... pero hemos tenido suerte"

LNFS

El autobús del Ríos Renovables Zaragoza sufrió un accidente este martes cuando viajaba a Jaén para disputar la semifinal de Copa del Rey. El partido se ha aplazado.

Por suerte, todo quedó en un susto, pero este martes 27 de febrero será un día difícil de olvidar para los jugadores del Ríos Renovables Zaragoza. Cuando viajaban a Jaén para disputar el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey, el autobús que les transportaba tuvo un accidente con un camión.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 en el kilómetro 234 de la A-4 a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) cuando el autobús dio un bandazo hacia el gaurdarrail derecho y un camión que intentaba adelantarles chocó con ellos y volcó, quedando cruzado en medio de la carretera y obligando a cortar el tráfico sentido Andalucía. Tras este suceso, y ya en Zaragoza descansando del susto, As pudo hablar con el capitán del equipo maño, Carlos Retamar, comentando lo ocurrido en este intenso día:

"Ha sido un día duro... pero hemos tenido suerte. Ya estamos en casa. El susto ha sido inmenso pero gracias a Dios estamos sanos y salvos" afirma. Además, al ser tan temprano, algunos estaban intentando recuperar horas de sueño: "Estaba medio dormido y empecé a escuchar algún grito y me desperté. Habitualmente me siento en la parte trasera y al principio del autobús veía como una llamarada. Fueron segundos de incertidumbre y un poco de pánico" destaca.

Cuando se bajó del autobús, fue cuando pudo comprobar que habían tenido suerte: "Al bajarme vi el camión volcado y que fue lo que nos permitió frenar. Viendo eso, fuimos conscientes de que tuvimos suerte". El partido ante Jaén era lo último en lo que pensaron: "Se impuso el sentido común y no jugamos, y se lo agradecemos al Jaén y a la Federación. Si hubiera tocado jugar, lo hubiéramos hecho, pero no tenía mucho sentido después de todo. Son momentos que a nadie le gusta vivir".

El día era de fiesta total en Jaén, con dos equipos luchando por el sueño de llegar a la final de Copa del Rey (previsto para este martes a las 21:00). El partido, se disputará en principio, después de la Copa (15,16, 17 y 18 de marzo) y antes del 31 del mencionado mes. Para entonces, esperemos que sea una fiesta que por desgracia no se pudo celebrar hoy.

0 Comentarios

Normas Mostrar