Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Los Panthers cortan a Charles Johnson y Kurt Coleman

CAROLINA PANTHERS

Los Panthers cortan a Charles Johnson y Kurt Coleman

Charles Johnson y Kurt Coleman

Getty Images

Para tener espacio libre en torno al tope salarial, los Carolina Panthers tomaron la decisión de cortar a los veteranos Charles Johnson y Kurt Coleman.

Carolina del Norte

Los Panthers no quieren quedarse de nuevo en el juego por el comodín de la Conferencia Nacional y le están haciendo espacio a su tope salarial de cara a la agencia libre de la NFL. Los defensivos Kurt Coleman y Charles Johnson, no seguirán en el equipo a pesar de tener temporadas restantes en sus contratos.

El primero llegó a Carolina en 2015 y desde el safety ayudó a que el equipo avanzara hasta el Super Bowl 50 con 90 tackleadas, siete intercepciones y una anotación. Por su parte, Johnson fue elegido en el Draft de 2007 por la franquicia de la NFC y es el segundo jugador en la historia de la escuadra con más sacks y fumbles forzados.

A Coleman aún le quedaban dos años de la extensión de contrato que firmó en 2016; mientras que a Johnson le restaba una campaña. La salida de ambos le da espacio al tope salarial de los Panthers (arriba de once millones), quienes seguro buscarán llevar al equipo a algunos jugadores jóvenes que puedan aportar de la forma en que estos dos defensivos lo hicieron.

"Es un día difícil. Charles es un profesional sólido. Aprecio todo lo que hizo por nuestra organización. Somos quienes somos por quien es él y por lo que hizo", declaró Ron Rivera sobre el defensive end de 31 años. "Kurt llegó y trajo liderazgo y dirección a nuestra joven secundaria. Él nos ayudó a establecer nuestra identidad. Era un gran contribuidor al crecimiento y desarrollo de la unidad. Se comportó y representó muy bien a nuestra organización", expresó el head coach sobre el defensive back de 29 años.

En ocho temporadas como profesional en la NFL, Coleman suma un total de 376 tackleadas con 21 intercepciones, dos touchdowns y cuatro fumbles forzados. Johnson lleva 11 campañas en la liga y tiene en su carrera un total de 321 tackleadas  y 67.5 capturas de mariscal.

Al igual que estos dos jugadores, Carolina liberó a John Theus. El tackle ofensivo fue adquirido vía waivers la campaña pasada, pero no jugó ningún partido en 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar