Competición
  • Clasificación Eurocopa

Emmett vs Stephens: duelo de dinamita en Orlando

UFC

Emmett vs Stephens: duelo de dinamita en Orlando

Emmett vs Stephens: duelo de dinamita en Orlando

UFC

Josh Emmett y Jeremy Stephens se cruzan en el evento estelar del UFC Orlando. El número 4 y 7 del ranking del pluma quieren continuar con su racha positiva.

Emmett noqueó a Lamas en el 1º asalto de su último combate disputado. Stephens hizo lo propio con Choi en el suyo. Los dos llegan on fire al UFC Orlando. Dos rachas positivas que chocan y con la que ambos buscan la opción del título. Para Emmett este combate ya es un gran cambio, ya que el nocaut a Lamas le sirvió para ascender al 4º puesto del ranking y le ha dado el primer combate estelar. Stephens no es nuevo en este tipo de combates y llega sólo 41 días después de su último combate, es el primero en la UFC en pelear dos veces en 2018.

Stephens es el más bregado en un octágono. Suma 40 combates como profesional, su récord no es excepcional (26-14), pero se ha cansado de ser el ascensor de la compañía. Lo demostró ante Choi, al que cortó su progresión y lo quiere hacer contra Emmett. Su pegada es su mejor arma, pero sabe que tiene que tener cuidado. Aunque Emmett no cuenta con un gran porcentaje de KO's, tiene mano y lo demostró ante Lamas. Su combate contra el de Illinois es muy comentado, es lógico, ese KO ya es historia de la compañía. Emmett y Stephens, duelo de dinamita... sólo una explotará.

0 Comentarios

Normas Mostrar