Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

En Chicago deben decidir: Kyle Fuller se va o se queda

CHICAGO BEARS

En Chicago deben decidir: Kyle Fuller se va o se queda

En Chicago deben decidir, Kyle Fuller se va o se queda

Getty Images

Los Chicago Bears podrían perder en la agencia libre a uno de los mejores cornerbacks en toda la NFL y que este 2018 no tiene contrato.

Chicago

Ya saben lo que dicen: las defensivas ganan campeonatos. Irónico hablar de un título cuando nos referimos a los Bears, equipo que no conoce lo que es una temporada digna de playoffs desde 2011. Y aun más extraño hablar de proteger el marcador de una escuadra cuando los de Chicago fueron el equipo número 23 que más yardas permitió en toda la NFL.

No obstante, en 2017 tuvieron a uno de los mejores cornerbacks en toda la liga: Kyle Fuller. El jugador de quinto año participó en los 16 partidos de temporada regular con un total de 61 tackleadas y dos intercepciones; además fue segundo en la liga con 22 pases bloqueados.

Fuera del emparrillado por un año

En 2016, Fuller no jugó un solo partido como profesional por una lesión de rodilla que lo obligó a someterse a una cirugía y quedar fuera la campaña completa. Aquella temporada que el esquinero no tuvo participación alguna con los Bears, se reportó que tanto él como el equipo estaban pensando en que no siguiera dentro de la organización para 2017.

"Definitivamente siento que he crecido de eso. Uno pasa por cosas que te aterrizan a la realidad. Aprendí mucho de eso. Estoy agradecido de haber pasado por eso. Estoy feliz del lugar donde me encuentro", expresó el jugador a inicio del año anterior.

Te podría interesar: La gran semana del jugador franquicia en la NFL

Su futuro para este 2018

El egresado de Virginia Tech fue elegido como la selección global número 14 del Draft de 2014 y firmó un contrato por cuatro años. Ahora para 2018 se convertirá en agente libre, a menos que los Bears decidan colocarle la etiqueta de jugador franquicia y retenerlo un año más antes de embarcarse en darle un contrato a largo plazo, o dejarlo ir.

Fuller se convertirá en uno de los mejores cornerbacks dentro de la agencia libre a partir de marzo. En caso que el equipo decida colocarle el tag, la decisión abriría un gran número de posibilidades en Illinois. Primero, se quedan con un jugador élite. Segundo, le hacen espacio al presupuesto para firmar a alguien talentoso para cubrir otra posición que sea necesaria para mejorar su récord de 5 partidos ganados y 11 perdidos en 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar