NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Sebastian Janikowski dejará de jugar en los Oakland Raiders

Tras 18 años de carrera en los Oakland Raiders, el kicker Sebastian Janikowski no recibirá una renovación de contrato para la siguiente campaña.

OaklandActualizado a
Sebastian Janikowski dejará de jugar en los Oakland Raiders
Getty Images

Los Oakland Raiders han tomado la decisión de cortar su relación con Sebastian Janikowski. Después de 18 temporadas con el equipo que dirige Jon Gruden, el equipo ha tomado la decisión de no renovar su contrato para la próxima temporada.

Según reportes de Adam Schefter de ESPN, el jugador de 39 años no volverá a vestir el jersey de los 'malosos'. Janikowski llegó a la NFL producto del Draft del 2000, en aquel año los Raiders lo eligieron como la selección global número 17. Sus primeras dos temporadas en la escuadra fueron con Gruden como head coach.

La temporada pasada, el pateador no jugó por una lesión de espalda y accedió a cobrar un millón menos en Oakland. Su lugar fue tomado por Giorgio Tavecchio quien se desempeñó de una gran manera con 16 de 21 goles de campo conseguidos.

En sus 18 años con el equipo de California, Janikowski sólo se perdió 20 partidos de NFL. En su carrera consiguió 414 goles de campo en 515 oportunidades para un porcentaje de 98.9; el más largo fue de 63 yardas en la temporada del 2011.