Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

Nuevo lío de McGregor: cazado en una tienda de marihuana

UFC

Nuevo lío de McGregor: cazado en una tienda de marihuana

Nuevo lío de McGregor: cazado en una tienda de marihuana

El irlandés apareció en el Instragram de Prix Dami, una Coffee shop, en la que sale posando y el dependiente sujeta una caja con marihuana.

Mientras Floyd Mayweather no deja de retar a Conor McGregor en las redes sociales, el irlandés disfruta de unos días de asueto en Amsterdam. El luchador, actual campeón del peso ligero de la UFC, ha publicado varias fotografías disfrutando de la ciudad. Siempre con opulencia y lujo, algo que no sorprende a sus seguidores. Lo que sí lo hizo fue la instantánea que publicó Prix Dami. Un Coffee shop que se define como "la cafetería legal más grande del mundo".

La polémica llega no porque McGregor se encuentre allí, lo hace por dos imágenes. The Notorious aparece posando como suele hacer de manera habitual y mientras lo hace, el dependiente sujeta una caja transparente repleta de marihuana. El luchador, desde su perspectiva no la ve, por lo que la controversia se generó. Unos dicen que McGregor la estaba comprando, otros hablan de una 'jugada' del dependiente para lanzar a la fama su tienda. Aunque en una segunda foto, parece más difícil la segunda opción ya que McGregor posa con los dependientes y la caja. Sea una u otra, el irlandés todavía no ha dicho nada al respecto, pero vuelve a estar en el centro de la polémica y no por nada deportivo.

0 Comentarios

Mostrar