NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES B

Santos prepara con 31 Leones la "final" contra Rumanía

Siete jugadores se suman a los convocados contra Rusia. Jonathan García tendrá que operarse la rodilla y le sustituyen Xerom Civil y Quentin García.

Actualizado a
Santos prepara con 31 Leones la "final" contra Rumanía
FER

Tras la resaca de la victoria contra Rusia, la Selección española de rugby ya trabaja para batir a Rumanía el próximo domingo en el Central (12:45) y encarrilar la clasificación al Mundial de Japón del próximo año. A los 24 convocados para Krasnodar, Santiago Santos ha vuelto a incorporar a otros 7 que ya formaron parte de grupos de trabajo anteriores. 

Estos son Víctor Sánchez y Matthew Foulds, de El Salvador; Alvar Gimeno y Federico Casteglioni, del VRAC; Javier Carrión, de La Vila y Julen Goia, del Ordizia. Además Jonathan García, lesionado en los primeros minutos del partido contra Rumanía, tendrá que operarse de la rodilla y en su lugar entran Xerom Civil, pilar del Carcassonne de Pro D2 francesa, y Quentin García, talonador del Chambery de Federale 1. Este último entra por si Juán Anaya no se recupera.

Nava: "Estos días son fundamentales"

"Estamos ya a principios de semana, acabamos de llegar de Rusia, de un viaje muy largo, con lo cual estos dos primeros días van a ser fundamentales, sobre todo en el plano de la recuperación para los jugadores", dijo Nava, en declaraciones que difunde la FER, al recordar la victoria lograda el sábado en Krasnodar.

"Tenemos algunos jugadores con golpes. Fue un partido muy duro, y vamos a tener que, sobre todo, recuperar muy bien para luego, el resto de días, enfocar nuestro próximo objetivo que es Rumanía, que va a ser un partido todavía si cabe más duro que el de los rusos", agregó el jugador del Sanitas Alcobendas Rugby.