Giro de Italia
Riva del Garda - Iseo
Corredor Tiempo
Elia Viviani 03:19:57
Sam Bennett +00:00:00
Niccolo Bonifazio +00:00:00
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
(2)
Tennys Sandgren SAN
(2)
EN JUEGO
Frances Tiafoe TIA
Marton Fucsovics FUC
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Nadia Podoroska POD
(2)
Kirsten Flipkens FLI
(2)
FINALIZADO
Heather Watson WAT
(2)
Fanny Stoller STO
(2)
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
FINALIZADO
Madison Brengle BRE
(3)
Sorana Cirstea CIR
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(1)
Veronica Cepede Royg CEP
(1)
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Yulia Putintseva PUT
-
Alison Riske RIS
-
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(2)
Natalia Vikhlyantseva VIK
(2)
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
(2)
Daria Gavrilova GAV
(2)
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
(2)
Pauline Parmentier PAR
(2)
EN JUEGO
Su-Wei Hsieh HSI
Lucie Safarova SAF
Temas del día Más temas

Ahora sí, los Colts firman a su entrenador: Frank Reich

Indianapolis Colts

Ahora sí, los Colts firman a su entrenador: Frank Reich

Ahora sí, los Colts firman a su entrenador: Frank Reich

El equipo de Indianapolis apuesta por el lado del ataque al llevarse al coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles tras ganar la Super Bowl.

A la segunda fue la vencida: los Indianapolis Colts han encontrado a su entrenador jefe.

Tras el fiasco de Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los New England Patriots, que estaba completamente cerrado y apalabrado para el puesto, a falta tan sólo de la firma, la franquicia de la herradura se tomó la jornada de ayer como un punto de inflexión y usaron un gran suspiro de alivio para hacer oficial que ya tienen director de su plantilla.

El elegido es Frank Reich. El coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles ha conseguido hacerse con el puesto sólo una semana después de haberse convertido en campeón de la Super Bowl.

Es éste un movimiento que no suele ocurrir en la NFL. De hecho, hay que remontarse a Mike Shanahan y al año 1995 para ver algo similar. El entonces joven gurú ofensivo acababa de proclamarse como campeón con los San Francisco 49ers, dirigiendo el ataque, y firmaba con los Denver Broncos como entrenador jefe. Huelga decir que los Colts ya firmaban tener un éxito similar como el de aquel fichaje.

Reich no se lo ha pensado mucho. Dos días después de que McDaniels cambiara de opinión y faltara a su palabra con Indianapolis, Chris Ballard, el general manager de los Colts, quiso entrevistarle y ya entonces quedó claro que era su favorito para el puesto.

Hubo dudas durante el proceso porque John DeFilippo, el que era el entrenador de quarterbacks de los Eagles, aceptó el puesto de coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings. Eso hizo sospechar que Reich se quedaría en Phialdelphia. No ha sido así, y ahora los campeones tendrán que reconstruir el cuerpo técnico del ataque, que ha sido diezmado tan sólo siete días después de conquistar el anillo.

Los Colts tiraron de humor y se rieron de sí mismos para hacer público el nombramiento. Primero subieron a sus perfiles de redes sociales la foto de la firma del contrato de Frank Reich, algo nada habitual pero que venía muy al caso debido a lo que les pasó con Josh McDaniels. Y, posteriormente, Jim Irsay, dueño de la franquicia, posó con Reich con el periódico del día, para certificar que todo era real.

El contrato del entrenador será por cinco años y tiene entre manos un trabajo complicado. La plantilla es notablemente mediocre y están a expensas de la salud del hombro de Andrew Luck. Sin embargo, cuenta con dos poderosos aliados.

El primero es el pedigrí que otorga el haber ganado la Super Bowl y, además, el haber sido un tipo importante en un desarrollo ofensivo que no para de llevarse halagos a lo largo y ancho de la NFL. Y el segundo es el amor propio herido de los jugadores de Indianapolis; ya se ha filtrado que Andrew Luck, por ejemplo, está enrabietado por todo lo que ha sucedido con McDaniels y quiere demostrarle, tal y como su general manager mostró la semana pasada, que la rivalidad va a volver y que no se puede despreciar a los Colts.

Es pronto para saber nada de lo que aguarda el futuro para la franquicia. Lo que sí sabemos es que el fichaje de Frank Reich les devuelve una seguridad, una tranquilidad y una esperanza de la que carecían ya antes del frustrado fichaje de Josh McDaniels.

0 Comentarios

Mostrar