Competición
  • Champions League

Greg Schiano le dice no a los New England Patriots

New England Patriots

Greg Schiano le dice no a los New England Patriots

Greg Schiano le dice no a los New England Patriots

Al Messerschmidt

Getty Images

Con la salida de Matt Patricia de los New England Patriots, la plaza de coordinador defensivo está vacante y Greg Schiano no será quien la ocupe.

Pasó el Super Bowl LII y comenzaron a surgir las bajas y rumores en torno a quién estará en el staff de coacheo de los Patriots la siguiente temporada. Aunque realmente las incógnitas rodearon a la franquicia de Foxborough desde las últimas semanas de la campaña regular 2017.

Tan pronto New England regresó de Minnesota, se dio a conocer que Matt Patricia sí se dejó la coordinación defensiva para unirse a los Lions. Ese mismo lunes las sugerencias sobre quién ocupará la vacante apuntaron al comandante de la defensiva de Ohio State, Greg Schiano, de quien se dice es un amigo cercano de Bill Belichick.

Pero la realidad es otra. Tan pronto se reportó esto, Schiano declaró a Sports Illustrated que su lugar la siguiente temporada no será en la NFL. El entrenador de los Buckeyes negó cualquier posible llegada a los subcampeones del Super Bowl LII y mejor seguirá en la NCAA donde el año pasado su equipo terminó en quinto lugar nacional en yardas permitidas por jugada; equipo que también lideró en tackleadas para pérdida de yardas con 114.

Con esta decisión del ex entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, todo apunta a que sea Brian Flores quien ocupe la plaza libre que dejó Patricia. El hondureño tiene 14 años de experiencia en la organización y su escalada en distintas posiciones del staff da a entender que Belichick confía en su buen juicio.

0 Comentarios

Normas Mostrar