NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

Fernández y Baquerizo entran en el cuadro final F. Lauderdale

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han conseguido entrar en el cuadro final de la prueba del circuito mundial de voley playa tras estar más de un año 'separadas'.

Actualizado a
Fernández y Baquerizo entran en el cuadro final F. Lauderdale
LEON NEALAFP

La pareja española Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han conseguido entrar directamente en el cuadro final de la prueba del circuito mundial de voley playa, que se disputará en Fort Lauderdale (EEUU) tras más de un año 'separadas'.

El dúo olímpico español tuvo que hacer un paréntesis en su carrera como tal debido a la maternidad de la alicantina Liliana Fernández, que dio a luz al pequeño Saúl en agosto de 2017.

Mientras tanto, Elsa Baquerizo continuó su presencia en el circuito alternando como compañera a jugadoras como Angela Lobato y Amaranta Fernández.

Estas vuelven a participar juntas, pero en su caso tendrán que jugar la fase de clasificación. En La Haya el pasado fin de semana cayeron en la fase de grupos.

En la competición masculina, Pablo Herrera y Adrián Gavira, novenos en el ránking del circuito en 2017 también tienen el pase directo al cuadro principal. El pasado año llegaron en este torneo hasta los octavos, en los que cayeron ante los polacos Fijalek/Bryl.

El torneo que se disputará entre el martes 27 de febrero y el domingo 4 de marzo.