Ucrania
3
Portugal
5
Finalizado

FÚTBOL SALA

Portugal muestra que es más que Ricardinho y pasa primera

Esta vez fue su compañero Tiago Brito el que firmó la obra de arte del partido. Portugal pasa primera, y Ucrania, segunda. Se cruzan con el grupo de España.

0
Portugal muestra que es más que Ricardinho y pasa primera

Tanta expectación había por ver si Ricardinho volvía a firmar otro show como el del primer partido, que hasta sorprendió ver el buen papel de sus compañeros. Portugal demostró que, aunque tiene al mejor jugador del mundo, cuenta con más armas, como las que usó para vencer a Ucrania (3-5) y certificar la primera plaza del grupo. Ucrania, segunda, le acompaña a cuartos, donde se cruzará con el grupo D, el de España.

Y, aunque el ala del Movistar llevó el peso y volvió a dejar gestos técnicos, el protagonismo fue de sus compañeros. Precioso fue el pase de Joao Matos a Bruno Coelho en el 0-1. Aunque la obra de arte la firmó Tiago Brito: ruleta para irse del defensor y gran definición. Dos tantos que dejaban claro la superioridad portuguesa.

El partido se animó en la segunda mitad. Ucrania llegó a empatar con los goles de Razuvanov y Korolyshin. Pero Portugal no se arrugó y Pedro Cary o Nilsson, aprovechando la falta de portero,. sentenciaron una victoria donde, a pesar de que los protagonistas fueron otros, Ricardinhop tampoco quiso marcharse sin dejar su firma: anotó el 2-5 que Ucrania, a pesar de anotar por medio de Shoturma, ya no pudo levantar.