Venancio: "El equipo estuvo unido en los momentos difíciles"

FÚTBOL SALA

Venancio: "El equipo estuvo unido en los momentos difíciles"

Venancio: "El equipo estuvo unido en los momentos difíciles"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Tras el empate ante Francia (4-4), la Selección no se lamentó. "Esto sigue", avisa Miguelín. España se jugará la clasificación este domingo ante Azerbaiyán.

En el vestuario español no hay lamentos. La Selección empató (4-4) en su debut en la Eurocopa de Eslovenia ante la debutante Francia en un resultado sorprendente ateniéndose al historial de la heptacampeona europea y al de su rival galo. Un duelo que se puso muy cuesta arriba (España llegó a ir 2-4 abajo) y donde la reacción de los jugadores de José Venancio López posibilitó salvar un punto. Y con ese punto de vista positivo es con el que se quedan en el vestuario español. "Lo bueno es que el equipo nunca se fue del partido y eso es señal de que es un gran grupo. Está mentalizado y unido para afrontar momentos difíciles", aseguró el seleccionador en declaraciones a sefutbol.com.

Miguelín apuntaba en la misma linea: "Hay que ver la parte positiva. Le dimos cuatro veces la vuelta al marcador". "Hay que quedarse con eso, con haber levantado un marcador adverso en varias ocasiones", opinó Solano. "El equipo creyó hasta el último segundo", destacó también Bebe, el autor del gol del empate, que aseguró que si se pudo lograr salvar un punto fue "por el esfuerzo de todo el equipo". Porque, como aseguró Miguelín, ya hay que pensar en el vital encuentro ante Azerbaiyán del domingo: "Esto sigue".

0 Comentarios

Normas Mostrar