Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

García Parrondo sucederá a Raúl Gonzalez en el Vardar

BALONMANO

García Parrondo sucederá a Raúl Gonzalez en el Vardar

Roberto García Parrondo.

Madrid

El madrileño Roberto García Parrondo (Madrid, 1980) será el entrenador del primer equipo masculino del Vardar madeconio, actual campeón de Europa, las dos próximas temporadas. Sucederá en el banquillo del equipo de Skopje al vallisoletano Raúl González, contratado por el PSG de Nikola Karabatic.

Parrondo, que fue internacional en el extremo zurdo español, y que pasó por el Valladolid, Ademar y Ciudad Real antes de jugar en Hungría, ha sido el ayudante de Raúl en el Campeonato de Europa, y también estuvo de ayudante en el Mundial júnior de Argelia el pasado verano.

En la actualidad Roberto trabaja como ayudante en el equipo femenino de Vardar con Irina Dibirova, aunque sigue el camino de David Davis, que también fue extremo de la Selección y pasó como García Parrondo por el Valladolid y el Ciudad Real.

Hace unas fechas se especuló con la posibilidad de que Parrondo y Davis fuesen los entrenadores del Vardar en la próxima temporada, pero David actualmente también trabaja con la selección masculina rusa.

0 Comentarios

Normas Mostrar