NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Cyborg acepta pelear contra Nunes en julio en Las Vegas

La brasileña se ha mostrado así de contundente en las redes sociales. Ahora, "mi equipo debe negociar con la UFC", apunta la actual campeona del peso pluma.

Actualizado a
Cyborg acepta pelear contra Nunes en julio en Las Vegas

No hay mujer en la UFC que sepa venderse tan bien como Cris Cyborg. Su mejor arma son las redes sociales y como las maneja. Esa habilidad le está sirviendo para tener mayor repercusión y abrir algunas puertas. La última fue un evento principal. Lo tuvo en el UFC 219, donde fue un rodillo para Holly Holm. Tras esa ratificación de su gran nivel se quedó sin rivales, por ello apuntó a su nuevo objetivo: Amanda Nunes. 

No tardó nada en comenzar a hacer presión por las redes y este martes sorprendió al asegurar que había aceptado las condiciones que le ponía Nunes. Siendo ambas brasileñas, una pelea en Río de Janeiro podría romper todos los registros, pero la actual campeona del peso gallo prefiere la pelea en Estados Unidos. Las Vegas es el lugar elegido, y el UFC 226 (7 de julio) su fecha. Coincidiendo con la fiesta nacional estadounidense y la 'Semana de la lucha'. Un gran evento en la mejor fecha del año.

Como Cyborg fue la última en pelear debía aceptar la fecha, lo hizo a través de Facebook. "Estoy de acuerdo en pelear con Amanda Nunes el 7 de julio en el UFC 226 en Las Vegas, ahora estoy esperando que mi manager trabaje con la UFC y podamos llegar un cuerdo para oficializarlo", apuntó. De darse esa pelea, se haría en la división pluma. Es una vieja aspiración de Nunes, que quiere ser campeona en dos divisiones. Por tanto, sólo faltaría que la UFC aceptase la fecha. Los fans ya celebran la primicia de la brasileña. Todos esperan el acuerdo.