España se prueba ante Tailandia sin Lozano por precaución

FÚTBOL SALA

España se prueba ante Tailandia sin Lozano por precaución

España se prueba ante Tailandia sin Lozano por precaución

CHEMA DIAZ

La Selección disputa este martes en Las Rozas ante Tailandia (19;00, Telemadrid) el último test de cara al Europeo (30 enero). Lozano no jugará. Álex y Miguelín se entrenan con normalidad.

La Selección se encuentra concentrada en Las Rozas de cara al Europeo que se celebra en Eslovenia del 30 de enero al 10 de febrero. Este martes en la localidad madrileña, el equipo jugará un amistoso preparatorio ante la Tailandia del español 'Pulpis' (19:00, Telemadrid), partido a beneficio de la asociación de jugadores, y que servirá para seguir avanzando en la preparación de cara al debut ante Francia el día 31.

Durante la concentración, una de las preocupaciones para el seleccionador José Venancio López es ver la evolución de los jugadores que han llegado con molestias físicas. Entre ellos se encuentran Miguelín y Álex, que ya entrenan con normalidad y podrían disputar minutos. Algo que, por precaución, no hará Sergio Lozano, que este lunes trabajó al margen. "Este torneo, al ser en mitad de la temporada, los jugadores llegan en un muy buen estado de forma, pero también lo hacen con algunos problemas físicos", explica el técnico, que no obstante está satisfecho de la progresión de los tres. "Sergio no jugará, pero esperamos que este jueves o viernes ya entrene con normalidad.

En cuanto al resto, todos se ejercitan con normalidad en un grupo donde las grandes novedades son Solano, Marc Tolrá y Joselito, que afrontan su primer gran torneo aunque Venancio ya ha ido contando con ellos en el último año y medio.

0 Comentarios

Normas Mostrar