NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Hermetismo total, Tom Brady en duda para la Final de la AFC

En conferencia de prensa, el quarterback de los New England Patriots se resistió a hablar sobre su posible lesión en la mano.
Chargers vs Steelers en vivo: NFL, Semana 13

MassachusettsActualizado a
Hermetismo total, Tom Brady en duda para la Final de la AFC
Bill SikesAP

Los New England Patriots podrían perder a su pieza más importante para la Final de Conferencia. Tom Brady no jugaría el domingo en Foxborough ante los Jacksonville Jaguars por una lesión en la mano. Fieles a su estilo, los de Massachusetts se mantuvieron hermeticos sobre la posible ausencia de su quarterback para el fin de semana.

Después de que diversos reportes indicaran que el mariscal fue pisado por un compañero en los entrenamientos, creció la especulación acerca de su ausencia el próximo domingo. Con guantes rojos en ambas manos, Brady subió hoy al podio para la conferencia de prensa de este viernes 19 de enero y hablar con los medios. Pero claro, no esclareció las dudas acerca de su posible lesión.

"No hablaré de eso", expresó en repetidas ocasiones cuando los periodistas le preguntaron acerca de su mano. Cuando le preguntaron acerca de sus guantes, Brady aseguró que ya los había utilizado en conferencias previas, a pesar de que el lugar es techado.

Su suplente es Brian Hoyer; un quarterback con experiencia en los Patriots, pero números bastante lejanos a lo que ha logrado Brady en toda su carrera. El antiguo mariscal de los San Francisco 49ers tiene únicamente 37 partidos como titular, 837 pases completos, 9,895 yardas y 48 touchdowns. Por su parte, Brady suma 251 inicios, 5,629 pases, más de 66 mil yardas aéreas y un total de 488 anotaciones.

El número 12 de los Patriots concluyó la conferencia afirmando que ha jugado en diversas ocasiones con dolor. De igual manera, confía en que, en caso de necesitar a Hoyer, su sustituto hará un buen trabajo frente a la defensiva de los Jaguars.