Corrales: "Si controlamos a Hansen ganamos mucho"
El portero español, compañero de Mikkel Hansen en el PSG, tiene claro quien será el principal peligro de una Dinamarca que viene de caer ante Chequia.
De todos los jugadores de España el más información tiene de Mikkel Hansen es el gallego Rodrigo Corrales, portero del PSG francçes y compañero de la estrella danesa, el líder de los campeones olímpicos y rivales de los Hispanos el miércoles (20:30, Teledeporte).
-Dinamarca llegaba como gran favorita a Croacia, y tropezó el lunes ante la República Checa.
-Si es que cuando los jugadores decimos que este Europeo es muy igualado no es por sacar adelante un tópico, sino porque es la realidad. No sólo perdió Dinamarca ante la república Checa, es que Ale,ania no pido pasar del empate,
-Ustedes le ganaron por 32-15 a los checos.
-Eso no significa nada. Cada partido es una historia. No hay relación. De hecho sufrimos ante Hungría, porque físicamente es una selección superior a la nuestra, y ellos perdieron ante Dinamarca porque en los últimos minutos sufrieron un bajón, Es decir, todos los partidos suelen estar igualados.
-Juega con Hansen. ¿Nos pasa información de cómo es el danés?
-Fantástico. Jugar con él cada día es una gran experiencia porque además de ser uno de los mejores lanzadores del mundo es un tipo excepcional por su profesionalidad. Parece que le tienes controlado, que la defensa puede con él, y de repete te lanza un zambombazo espectacular que no sabes cómo i de dónde lo ha sacado, cvolocado y con efecto.
-Es el líder de Dinamarca.
-Esa selección es mucho más que Hansen, claro, pero es evidente que es la referencia del equipo, y su hombre más significado. Por tanto, si nsotros conseguimos controlarle será bueno para España.
-¿Es la primera final de España en este Europeo?
-En este momento no. Cualquiuer resultado es posible entre ambos equipos, pero por fortuna perder no sería un drama porque ya tenemos seguros dos puntos para la siguiente fase. Ahora bien, ganar sería un paso notable para estar en las semifinales, porque sería arrancar la segunda fase con cuatro puntos y seis más en juego pata conseguir la primera meta de acabar entre los dos primeros. Es un choque muy importante pero no definitivo para nosotros.