Alemania empata con polémica; Dinamarca, derrota inesperada
Francia - España: Mundial de balonmano 2019
El partido entre Eslovenia y Alemania será sin duda uno de los encuentros más polémicos de todo el Europeo. Los eslovenos completaron un gran partido ante la campeona de Europa, especialmente durante la primera mitad. Al descanso se fueron los eslovenos cinco tantos arriba (15-10) ante unos alemanes que no conseguían encontrar portería con facilidad.
En la segunda mitad, las cosas se igualaron. Los alemanes llegaron a equilibrar el marcador, pero a falta de 10 segundos Eslovenia anotó un gol prácticamente definitivo. El portero alemán, desde el suelo, entregó el balón ya con el tiempo agotándose. Disparo desde el centro del campo y bloqueo esloveno a un escaso metro. Final del partido y todos los eslovenos, banquillo y técnicos incluido, saltan a la pista a celebrar un triunfo histórico. Se adelantaron.
Dinamarca se estrelló contra la República Checa
Sin lugar a dudas, la mayor sorpresa de este Europeo hasta el momento. Dinamarca cayó derrotada ante la República Checa (28-27) en un duelo igualado. Hay que recordar que los checos perdieron en la primera jornada ante los Hispanos por una diferencia de 17 goles. Este miércoles se jugará gran parte de sus opciones en el devenir del torneo ante España. En el otro partido del día, Macedonia venció a Montenegro (29-28) y suma dos triunfos en dos partidos.