LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Irantzu García, primera en ganar un torneo del World Curling Tour

CURLING

Irantzu García, primera en ganar un torneo del World Curling Tour

Irantzu García, primera en ganar un torneo del World Curling Tour

Federación Española Hielo

Es la primera vez que un español logra ganar un torneo de esta entidad. García ha ganado el Dutch Masters Mixed Doubles que tuvo lugar en los Países Bajos.

En el Dutch Masters Mixed Doubles (Países Bajos), la jugadora del Iparpolo Curling Club, Irantzu García se ha convertido en la primera deportista española en ganar un campeonato del World Curling Tour. Esta victoria ha llegado en un fin de semana excelente para el Curling español, ya que en la final el equipo de Irantzu y su entrenador, Brendan Bottcher, se han enfrentado a la pareja del Txuri-Berri, formada por Oihane Otaegi y Mikel Unanue. Es decir, pasara lo que pasara en la final, se haría historia en el Curling nacional. Al final, Irantzu y Brendan se han llevado el triunfo por 5 a 3 y se han proclamado campeones del Dutch Masters.

Ambos conjuntos han realizado un torneo sensacional y es que tanto Irantzu y Brendan como Oihane y Mikel han llegado al último encuentro invictos, ganando los cuatro partidos de la fase de grupos y las semifinales. Y es que, ambos equipos han sido los dos mejores primeros de toda la Round Robin y han evitado el partido de cuartos de final. Una vez en el encuentro por el Campeonato, han demostrado por qué eran los dos finalistas. Pero solo uno podía ganar e irse de Holanda invicto, y eso es lo que han conseguido Irantzu García y Brendan Bottcher.

Pese a la derrota en la Final, cabe destacar una victoria muy meritoria de Otaegi y Unanue. La pareja del Txuri-Berri consiguió un triunfo dominante ante los rusos Anastasia Bryzgalova y Alexander Krushelnitskiy por 7 a 1. Lo más especial de esta victoria en la fase de grupos es que la pareja rusa ganó el torneo de Aarau el fin de semana anterior y, actualmente, son los líderes del ranking de Dobles Mixto del World Curling Tour.

0 Comentarios

Mostrar