Feuz y Brignone se llevan las pruebas de la Copa del Mundo

ESQUÍ ALPINO

Feuz y Brignone se llevan las pruebas de la Copa del Mundo

Feuz y Brignone se llevan las pruebas de la Copa del Mundo

Getty Images

El suizo ganó en la estación helvética de Wengen el descenso. La italiana venció en el supergigante de la estación austriaca de Bad Kleinkirchheim.

El suizo Beat Feuz, actual campeón del mundo de la prueba reina -el año pasado, en St. Moritz- volvió a ser profeta en su tierra y ganó este sábado en la estación helvética de Wengen el descenso del Lauberhorn, el más largo de la Copa del Mundo de esquí alpino, en el que relegó al segundo puesto al noruego Aksel Lund Svindal, que lidera la disciplinaEl austriaco Marcel Hirscher, único séxtuple ganador de la Copa del Mundo de esquí alpino -tras anotarse de forma consecutiva las seis últimas-, será de nuevo favorito en el eslalon que se disputará en Wengen y sigue al frente de la general, con 874 puntos.

Por su parte, la italiana Federica Brignone se llevó el supergigante de la Copa del Mundo disputado en la estación austriaca de Bad Kleinkirchheim, en el que relegó al segundo puesto a la suiza Lara Gut. Tina Weirather, de Liechtenstein, que fue séptima, continúa al frente de la Copa del Mundo de la especialidad, mientras que Mikaela Shiffrin encabeza de forma muy destacada la general con 1.381 puntos.

0 Comentarios

Mostrar