NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Matt Patricia sería el elegido para dirigir a los Detroit Lions

El coordinador defensivo de los New England Patriots dejaría Massachusetts para viajar a Detroit y ser el nuevo head coach de los Lions.

DetroitActualizado a
Matt Patricia sería el elegido para dirigir a los Detroit Lions
Maddie MeyerAFP

Matt Patricia se convirtió en la manzana de la discordia esta postemporada. Después de que diversos reportes colocaran al entrenador asistente de los Patriots en los Giants, parece que el coordinador defensivo se decantó por mudarse a Detroit para convertirse en el head coach de los Lions.

Aunque la NFL indica que ningún acuerdo debe confirmarse hasta el cierre de la temporada si aún tiene actividad el equipo o persona en cuestión, lo de Patricia sería casi un hecho. Bob Quinn, Gerente General de Detroit, sería el hilo conductor para la llegada de Matt, ya que él fue Director de Personal en los New England Patriots.

En caso de que ambas partes lleguen a un acuerdo, Bill Belichick perdería al asistente con el cual fue tres veces campeón de Super Bowl (XXXIX, XLIX, LI). El entrenador de 43 años llegó en 2004 a Massachusetts para ayudar a la ofensiva y fue hasta 2006 que se convirtió en especialista de la defensiva al entrenar a los linebackers.

Además de perder al nacido en New York, los Patriots podrían ver partir a Josh McDaniels. El coordinador ofensivo de New England tiene ofertas por parte de los Giants y los Indianapolis Colts para tomar las riendas del equipo tras el despido de sus head coaches.