ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6
Magdalena Rybarikova RYB
7
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5

Christian Betancourt será jugador de los Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

Christian Betancourt será jugador de los Milwaukee Brewers

Christian Betancourt será jugador de los Milwaukee Brewers

Otto Greule Jr.

Getty Images

El equipo y el pelotero panameño llegaron a un acuerdo de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

El pelotero, Christian Betancourt, será parte de los Milwaukee Brewers para la temporada 2018. El receptor panameño fue firmado con un contrato de Ligas Menores y lo invitaron a participar en el Spring Training, donde podrá pelear un lugar para estar en el equipo grande.

A sus 26 años, Betancourt lleva cinco temporadas en las Grandes Ligas. En 2013 llegó a la organización de los Atlanta Braves, con quienes únicamente tuvo un turno al bat. Se mantuvo en dicha organización dos años más, teniendo una mayor participación. En 2016 fue intercambiado a los San Diego Padres donde, una vez más, su actividad fue disminuida.

El nacido en Panamá tiene promedio de .222 con 43 carreras anotadas, 104 imparables, ocho homeruns y 46 carreras impulsadas en 161 partidos como ligamayorista. Para la campaña 2017 los Padres quisieron probarlo en el montículo, incluso fue parte del róster para el Día Inaugural como relevista pero su desempeño fue bajo y lo enviaron a la sucursal de AAA. Como pitcher registró una efectividad de 8.21 en 34 apariciones.

En los Brewers no será considerado como lanzador. Tom Flanagan, director de liga menor para los 'Cerveceros', confirmó que el jugador fue firmado para jugar como catcher. Milwaukee tiene en esa posición a Jett Bandy, Manny Pina, Andrew Susac y Stephen Vogt.

0 Comentarios

Mostrar