LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Belga
Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Liga Turca
Göztepe GÖZ

-

Karabükspor KAR

-

Copa Colombia
FINALIZADO
Cúcuta CUC

2

Real Cartagena REC

1

NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Temas del día Más temas

Yankees esperan contar con Gleyber Torres para abril

New York Yankees

Yankees esperan contar con Gleyber Torres para abril

Yankees esperan contar con Gleyber Torres para abril

Getty Images

El venezolano, Gleyber Torres, es el segundo mejor prospecto de las Grandes Ligas y los New York Yankees necesitan al jugador para cubrir la segunda base.

Los ‘Bombarderos del Bronx’ enfrentan el 2018 con una carta bajo la manga para poder cubrir la salida de Starlin Castro. En las Ligas Menores, los Yankees tienen al segundo mejor prospecto de la MLB y es quien puede jugar en la segunda base. Se trata del venezolano de 21 años, Gleyber Torres.

Realmente el pelotero debió haber debutado la temporada pasada pero una lesión en el codo izquierdo le impidió cumplir el sueño. Tim Naehring, vicepresidente de operaciones de New York, declaró en 2017 que desde su punto de vista el “muchacho” estaba listo para cuando fuese requerido.

Después de atravesar una rehabilitación exitosa, se tiene previsto que esté al 100% para el Spring Training. De hecho, el equipo neoyorquino no le permitió viajar a Venezuela para jugar “pelota” invernal y así estar seguros que estará listo para el 2018. “Está saludable ahora mismo, quería jugar en el invierno. No se lo permitimos”, comentó el gerente general, Brian Cashman.

El intermedialista llegó a la MLB en el 2013 firmado por los Cubs como agente libre internacional. Debutó en al año siguiente en la Liga de Arizona y al poco tiempo fue promovido a clase A. En 2016 fue enviado a los Yankees como parte del acuerdo que puso al cerrador, Aroldis Chapman, en Chicago.

0 Comentarios

Mostrar