Fórmula 1
1 1h30:11.385

L. Hamilton

Mercedes

2 a 7.100

M. Verstappen

Red_bull

3 a 25.900

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:27.200

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
5 7 6
Novak Djokovic DJO
7 6 3
WTA Mallorca
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
6 7
Anastasija Sevastova SEV
4 5
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 1 2
Petra Kvitova KVI
4 6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 6 2
Borna Coric COR
7 3 6
Temas del día Más temas

El Rocasa peleará por la Liga femenina sin Lisandra Lussón

Balonmano

El Rocasa peleará por la Liga femenina sin Lisandra Lussón

Lisandra Lusson en un ataque.

La jugadora cubana sufrió un desvanecimiento a consecuencia de un trombo pulmonar, y estarà de baja entre tres y seis meses

Madrid

El Rocasa, líder invicto de la Liga femenina, visita este viernes la pista del Atlético Guardés, segundo, a cuatro puntos del equipo canario. En el partido, que será televisado por Teledeporte, de la pista de A Sangriña, faltará una de las jugadoras importantes del Rocasa, la cubana Lisandra Lussón Miranda.

En un comunicado del club canario se anuncia la baja de la jugadora para toda la temporada, dado que se presume que estará un mínimo de tres meses, sin posibilidades de competir tras los análisis médicos que le hicieron la semana anterior a consecuencia de un desvanecimiento.

Lisandrá está internada y siendo tratada de un posible trombo pulmonar, y aunque la veterana jugadora está respondiendo bien al tratamiento y en breve se asegura que dejará el hospital, el tratamiento se prolongará entre "tres y seis meses".

La jugadora cubana (La Habana, 1985) cumple su segunda temporada en el conjunto canario, y se había convertido en una líder defensiva, además de aprovechar en ataque su condición física en el lanzamiento a distancia.

0 Comentarios

Mostrar