Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

El Rocasa peleará por la Liga femenina sin Lisandra Lussón

Balonmano

El Rocasa peleará por la Liga femenina sin Lisandra Lussón

Lisandra Lusson en un ataque.

La jugadora cubana sufrió un desvanecimiento a consecuencia de un trombo pulmonar, y estarà de baja entre tres y seis meses

Madrid

El Rocasa, líder invicto de la Liga femenina, visita este viernes la pista del Atlético Guardés, segundo, a cuatro puntos del equipo canario. En el partido, que será televisado por Teledeporte, de la pista de A Sangriña, faltará una de las jugadoras importantes del Rocasa, la cubana Lisandra Lussón Miranda.

En un comunicado del club canario se anuncia la baja de la jugadora para toda la temporada, dado que se presume que estará un mínimo de tres meses, sin posibilidades de competir tras los análisis médicos que le hicieron la semana anterior a consecuencia de un desvanecimiento.

Lisandrá está internada y siendo tratada de un posible trombo pulmonar, y aunque la veterana jugadora está respondiendo bien al tratamiento y en breve se asegura que dejará el hospital, el tratamiento se prolongará entre "tres y seis meses".

La jugadora cubana (La Habana, 1985) cumple su segunda temporada en el conjunto canario, y se había convertido en una líder defensiva, además de aprovechar en ataque su condición física en el lanzamiento a distancia.

0 Comentarios

Mostrar