NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Brandon Marshall: "Puedo llegar al Salón de la Fama"

Brandon Marshall, receptor abierto de los Giants, confirmó su interés por formar parte del Salón de la Fama y continuar jugando para el equipo de New York.

New YorkActualizado a
Brandon Marshall: "Puedo llegar al Salón de la Fama"
AP

El sueño de todo deportista es colocar su nombre en los libros de historia. Por más complicado que sea, llegar al Salón de la Fama de la NFL es el objetivo final de Brandon Marshall. El receptor de los Giants considera que aún puede jugar un par de años más para llegar al recinto en Canton, Ohio.

"Estoy comprometido con el fútbol americano, he reconstruido mi cuerpo. Creo que estoy a dos grandes años de, y lo diré: quiero estar en el Salón de la Fama y creo que tengo dos años más por delante para ser mencionado con algunas de las leyendas", confesó.

En 11 temporadas en la NFL, Brandon únicamente tuvo tres temporadas por debajo de las mil yardas. Sus mejores años los vivió con los Denver Broncos, donde estuvo cuatro temporadas. También vistió los colores de los Dolphins, Bears y para 2015 comenzó a jugar en el MetLife Stadium, pero con los Jets. Este 2017 se cambió a los co-propietarios del recinto.

"Así que estos últimos años han sido duros, el año pasado con los Jets, este año con los Giants. Pero espero que el próximo par de años serán sorprendentes y tendré mi mejor labor", añadió. Marshall buscará que el nuevo Gerente General, David Gettleman, renueve su contrato dos campañas más.

Marshall no pudo participar con los de New York a partir de la Semana 6 por una lesión en el tobillo. El jugador de 33 años tuvo que entrar al quirófano, por lo cual su temporada finalizó rápidamente, junto con las aspiraciones de los Giants. Ahora, buscará mantenerse en la franquicia para ser parte del Hall of Fame.