NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Dave Gettleman es el nuevo Gerente General de los Giants

Después de 24 años con Jerry Reese como gerente general, los New York Giants anunciaron la llegada de Dave Gettleman a la organización este jueves.

New YorkActualizado a
Dave Gettleman es el nuevo Gerente General de los Giants
AP

Con una semana de temporada regular restante, los Giants ya comenzaron su transformación antes del 2018. Tras la salida de Jerry Reese como Gerente General, la escuadra de New York anunció este jueves la llegada de Dave Gettleman al mando de la organización.

El ejecutivo llega a la franquicia tras un mandato de éxito en los Carolina Panthers. "Dada la situación actual del equipo, pensamos que era importante traer a alguien con experiencia como Gerente General y un récord comprobado", estableció John Mara, Presidente del conjunto de la Gran Manzana.

Carolina sumó tres títulos del Sur de la Conferencia Nacional y llegaron al Super Bowl 50 ante los Broncos en las primeras tres temporadas de Gettleman al frente del conjunto. Inexplicablemente, a menos de año y medio de su duelo ante los de Denver, los Panthers se deshicieron Gettleman. ¿La razón? Su mano dura y poca tolerancia para manejar los problemas internos de la institución.

El nacido en Boston ya sabe lo que es estar dentro de los Giants. Desde 1998 hasta 2012 formó parte del conjunto del Este de la Conferencia Nacional. Ganó dos anillos de Super Bowl con su nuevo equipo (XLII, XLVI) y uno más con los Broncos (XXXII). Esto podría significar un nuevo rumbo para un equipo que busca dejar atrás una temporada 2017 para el olvido.